Estancia en Londres: 1 año de aprendizaje

| octubre 18, 2009 | 5 Comentarios

london

Buenos días, ¿todo bien? este post es algo diferente ya que no trata ni de análisis, ni de gestión de capital ni de ninguna enseñanza sobre bolsa, trata de mi próxima partida el día 19 de Octubre a Londres durante al menos 1 año para aprender la lengua de Shakespeare (inglés). No os preocupeis porque seguiré haciendo los mismos análisis que llevo realizando meses atrás aquí y en el foro de Aguila Roja, aunque si es cierto que me centraré en el mercado londinense y mundial.

La estancia en Londres me ayudará a terminar mi segundo libro sobre mercados, que tratará sobre la evidencia en la bolsa y cómo ésta podrá ayudarnos a ganar dinero. Sin duda las distracciones allí serán menores y además podré salir diciendo que algo de inglés sé.

Los primeros días podría ser que no tuviera acceso a internet, por tanto yo espero que el martes-miercoles ya disponer de internet para seguir colgando posts. Creo que será una bonita etapa donde finalmente, una vez ya me sienta más seguro, poder llevar el blog con alguna parte en inglés, pero que nadie se preocupe, tendrá su correspondiente traducción.

bor

Además quería comentaros sobre mi presencia en Borsadiner 2009. Como ya viene siendo habitual, podré acudir a la feria de bolsa de Barcelona los días 30 y 31 de Octubre en la que daré algunas charlillas sobre bolsa e inversión. Me llevaré unos 50 libros por si quereis comprarlo directamente allí y además tendrán alguna oferta especial, como premio por daros una vuelta por allí y hablar conmigo.

Vengo directamente de Londres para después volverme, así que espero que os podais pasar por allí. Estaré en el stan de financialred y me encantaría poder saludaros a todos. Estais invitados. Para más información:

 http://www.finanzas.com/servicios/inversion-revista/borsadiner/

Un saludo y hasta pronto.

Javier Alfayate.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Muchas gracias Nacho.

    Seguimos compartiendo opiniones y análsiis.

  2. Nacho dice:

    Buena suerte con tu experiencia,que envidia,un añito por otro pais es la leche,yo te lo digo por que yo voy a brasil y despues te acostumbras,de todas maneras seguiremos dando guerra por aqui,UN SALUDO Y BUENA SUERTE

  3. manuel dice:

    que vaya bien y gracias por compartir tus conocimientos

  4. Blai5 dice:

    Salud y suerte, amigo.

    Te seguiré leyendo.

    Nos vemos en Barcelona :-)

    Blai

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed