Publicidad

Video Análisis Stan Weinstein 20 de Noviembre

Video de análisis técnico, grabado de pbs.com el 20 de Noviembre, con la participación del Stan Weinstein, hace un análisis general del mercado y de todo su contexto, nos da consejos de su sabiduría, hará un análisis del mercado y sus sectores y de los siguientes valores y conceptos en este orden: Mejores sectores, qué estrategias emplear para ganar dinero, Oro y metales preciosos etc…… Disfrutadlo.


libro2


Si no se puede ver, pincha aqui
Publicidad

10 responses to “Video Análisis Stan Weinstein 20 de Noviembre

  1. Muchas gracias Jose Carlos. De hecho, no puse en el post editado, que fue gracias a Jose, que ahora tenemos el vídeo-entrevista del bueno de stan.

    gracias jose.

  2. La verdad que me he tirado 2 horas ajustando los comentarios de cada uno, y otra horita traduciendo jeje.. pero merece la pena, estais debatiendo cosas interesantes aguila roja.

    saludos!

  3. No perdió ni un solo pelo !!!!
    Y yo a mis 43 ya son historia….
    Frase célebre : “Dos potencias se saludan”. Quiero Javier que llegue ese día y puedas darte la mano con Stan y allí decir la frase del mono Gatica al general Perón.
    Muy bueno y de gran valor ya que Stan hace pocas apariciones en público….

  4. Gracias , por enseñarnos al maestro, jeje,esto parece un comentario de cualquier secta extraña.
    No, en serio, muy bueno el video y la traducción, algo he aprendido de este tio porque coincidimos en lo del Nikkei.

  5. De secta, nada, jeeje. Aunke?¿. De verdad que es una gozada, aunke no suelo admirar a nadie mas que a mis padres, pero por los momentos respeto a Javier, por su juventud y madures profecional en un principio, obviamente a nuestro guia(aunque el no lo sepa-Sr.Stan). Y a cada uno de los foreros y participantes de este blog,que poco a poco vamos compartiendo y aprendiendo e interrelacionandonos con este mundo fantastico y extraño. Claro que llegara!! el dia que el Sr. Alfayate extreche la mano del Sr. Stan. Cosas mas dificiles a logrado. jeje.- Gracias a quien consiguio este tesoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *