Escenario de trabajo semanal (10 al 14 de Noviembre)

| noviembre 8, 2008 | 0 Comentarios


Termina otra semana interesante, en la que Obama ganó por goleada, bajaron los tipos y los datos de empleo fueron demoledores, pero la bolsa miró para otro lado y recuperamos estupendos niveles de control. Seguimos laterales bajistas dentro de un rango amplio (8.890 – 9.870) y otro mas estrecho (9.290 – 9.510) y a ver si esta semana somos capaces de definir en alguno de esos dos, o cuatro, puntos. La volatilidad sigue siendo muy alta, y conviene tirarse a la piscina sin mirar, cuando llega la cotización a los precios en los que esperamos, porque unos segundos de duda, son suficientes para encontrarnos un montón de céntimos más arriba o más abajo.

La recomendación es la de MANTENER las posiciones ganadoras: Los inquietos mientras no perdamos la zona de los 9.270 o si no podemos con los 9.610, los moderados los 9.270 al cierre de la sesión y los conservadores los 9.150 puntos 

El lunes la apertura debería ser plana verde en torno a los 9.320 puntos.

Los siete valores que estamos trabajando los bolsakrakeros son para mantener: Telefónica (14,70), Santander (8,10), Bbva (9,30), Repsol (14,60), Indra (16,40), Gamesa (12,70) y Acerinox (9,90).

En la cartera Hucha y en la cartera Guerrera, seguimos algo menos pillados, aunque mal de muchos consuelo de tontos, perdemos bastante menos que el Ibex 35, menos en Bankinter y Zardoya Otis y esperando alguna recuperación para soltar lastre en el resto. 

Esta semana no hay ningún valor alcistas que por marcar estar en liquidez, o cortos los que los trabajan, puedan darnos alguna señal de entrada.

En el futuro del Ibex seguimos largos, (9.210).

En el Dax largos (4.930).

En el Eurostoxx largos (2.560).

El Bund volvió a meterse en SLJ, subida libre jornalera mientras no pierda la zona de los 116,90.

Los cuatro índices americanos dieron señal de giro a cortos y siguen en CLJ, caída libre jornalera: SP 500 (940), Dow Jones (9.060). Nasdaq Composite (1.670) y Nasdaq 100 (1.290).

Ya están colgadas las noticias de Invertia en la web, por si a alguno le interesa leerlas, están donde siempre en la sección de noticias dentro de la tribuna libre. No hace falta registrarse.

Estos comentarios semanales, tienen continuidad diaria en financierodigital se accede desde estrelladigital.es y en bolsakrak.com sólo para abonados.     Como siempre, feliz semana y mucha suerte en la bolsa y en la vida.    Aviso Legal: Este comentario no supone una incitación a la compra venta de acciones o futuros, son simples referencias para que cada inversor tome sus propias decisiones de inversión en función de su perfil de riesgo. Ignaciobolsakrak@gmail.com

 

Categoría: Varios

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed