Esta semana estaré de viaje por Grecia

| mayo 23, 2010 | 7 Comentarios

    Hola chicos/as, esta semana andaré por tierras helenas. Salgo a las 6 de la mañana del lunes y hasta el lunes 31 no regreso. Espero que los robots de Wall Street no líen ninguna en mi ausencia y desearos mucha suerte con el mercado. Así pues no habrá trabajo de análisis por mi parte durante esta semana que viene, aunque he tratado de dejaros todos los screeners que he podido por si le dais utilidad.

    Si la nube de humo volcánico y las huelgas griegas lo permiten, volveré con renovadas fuerzas para vencer al mercado como lo estamos haciendo hasta ahora: con método, gestión de capital y disciplina. Hasta pronto: Javier Alfayate.

    PD: Por cierto, el día 5 de Junio, sábado, estaré en la feria del libro de Madrid en el stán de Ecobook firmando libros. Tendreis un 10% de descuento en todos los libros sobre economía, bolsa e inversión. Os animo a que os paseis, ya os informaré con detalle sobre la hora. ¡Espero contar con vosotros! y así charlamos sobre este mundo que nos apasiona.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Robert dice:

    Pasalo bien y aprende mucho…. por cierto…¿Que cojo… de idioma se habla en esos lares????

  2. jalfayate dice:

    Griego? jejeje… supongo que si.

  3. ibanjoy dice:

    buen viaje, no te olvides de andros jejeje

  4. SrSoros dice:

    A disfrutar del viaje y cuidado con las manifestaciones!!!

    Un saludo

  5. José Luís dice:

    Buen viaje y mejor estancia, Javier. No se si sabes que esta ciudad lleva casi 2000 años en obras. Ya veras que hay muchas construcciones a medias (jejejeje)

  6. jalfayate dice:

    Gracias chicos!!!!

    Ya estoy aquí de nuevo. He tenido tiempo de pensar sobre nuevas cosillas y sobre todo de disfrutar mucho de estos días que me habeis concedido de descanso. Uffff, me hacían mucha falta.

    Entre libro, foro y blog tengo el tiempo justito, pero quiero dar el 110% como Alonso jiji..

    Mañana comenzamos de nuevo, saludos blogggggggg!!

  7. Frespin dice:

    Bienvenido Javier, pues si me alegro de que el viaje te haya sido provechoso, pues si a veces es necesario alejarse un poco y descansar para luego verlo todo mas claro.

    En cuanto al mercado sigue como sabes igual entre Pinto y Valdemoro y a la espera de ver el rumbo que toma esto, ojala sea el norte.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed