Publicidad

Enséñame la pasta se digitaliza: ¡ya aquí disponible!

Buenas amigos, lectores y gente del lugar: me es grato anunciaros que acabo de poner a disposición los dos tomos de libros en formato digital de mi último libro Enséñame la pasta: en busca del Market Timing. En breve estará también disponible la Bolsa Evidente en formato electrónico. Gracias por todos los apoyos y el interés que estais depositando en mis obras y que sin duda gran parte de su éxito es gracias a vosotros y a lo que contais de mis libros.

Lo podreis adquirir en formado pdf en este mensaje a continuación o en la sección de libros de accionesdebolsa.com. Regala conocimiento bursátil con un sólo click. Un abrazo a todos.

Aquí te dejo los enlaces directos a los tomos y su descarga la remito a tu correo (el que me dejes en el abono de paypal) en entre 1-5 días. Gracias por tu confianza:

 

TOMO 1: Enséñame la pasta 9,00 euros




TOMO 2: Enséñame la pasta 9,00 euros




 

 

Publicidad

13 responses to “Enséñame la pasta se digitaliza: ¡ya aquí disponible!

  1. buenisima noticia, ya lo tengo en documental pero esta bueno tenerlo en ebook, estoy esperando la bolsa evidente que aun no lo tengo felicidades. abrazo juan desde montevideo uruguay

  2. hola javier, quiero comprar el de ensañame la pasta en formato digital pero seria la primera vez que compro en este formato un libro, entonces queria saber cual es el proceso si lo envian al correo electronico o como se hace y por otro lado no tengo cuenta paypal pero parece que se puede hacer sin tenerla, gracias

    1. Para Alaucas:

      Una vez se abona (si no tienes paypal se puede hacer por abono en cuenta, pero envíame un correo a jalfayate@bolsa.com para más detalles) te doy un acceso a un servidor donde puedes descargarlo sin problemas. El tamaño del archivo es tal que no puedo enviártelo a correos electrónicos personales. Las imágenes y la calidad pesan bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *