Publicidad

Encuentro Digital martes 12 de febrero con J.Alfayate

Buenas tardes, hoy a las 16:30 un martes sí uno no tenemos una cita en la serie de ENCUENTROS que ha programado Bolsa.com para tí. Se podrá ver en vivo en el canal de Youtube FinancialRedTV y aquí en este mismo post (lo actualizaré cuando queden unos minutos con la pantalla del directo). Puedes dejar tus consultas en mi Twitter en directo (@JavierAlfayate), en mi correo jalfayate@bolsa.com (antes de las 16:15) o en bolsa.com y en sus foros>>>>

El guión de hoy:

1) Consultas en directo: Ibex35, S&P500, Bonos y cómo funciona en la fase de distribución, Elecnor, B.Santander, Duro Felguera, Rovi, Almirall, Antena3, Grifols, Inditex, Chesapeake Energy, Grupo Aeroportuario del sureste, Vinci (objetivos), Loreal materias primas (arroz y madera) .

2) Pildorita sobre productos para ponerse bajistas.

Recuerda que el programa está hecho para tí y que por tanto tú lo haces a tu gusto. Si quieres que en próximos directos miremos algún tema de PRT es tu momento de proponerlo. Deja tus consultas en directo vía Twitter poniendo mi nombre (mención a @JavierAlfayate) en el Tweet para que pueda leerlo.

ESPACIO PARA EL CUADRO DEL DIRECTO (A PARTIR DE LAS 16:25)

ÚLTIMO VÍDEO DE ANÁLISIS POR FINANCIALREDTV:


Publicidad

7 responses to “Encuentro Digital martes 12 de febrero con J.Alfayate

  1. Puedes echarle un vistazo a Almirall, la cual está haciendo una bonita figura de corrección, bastante plana, aunque con cierta volatilidad intradiaria algunos días pasados, y que a mi modo de ver, sin utilizar sus sistemas, las manos fuertes recompran todo. Gracias, porque leerle y escucharle merece la pena. Un saludo.

  2. Podias hacer un comentario sobre Inditex. ¿Estaria cerca una caida hasta el soporte, para poder ponerse largos?
    Gracias por tus respuesta y saludos.

  3. Hola Javier,
    Me gustaría saber donde puedo obtener,el Gráfico de la línea avance-descenso del S&P500 y de otros índices mundiales.

    Gracias.
    Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *