Ence e Iberpapel, llegan a aburrir pero no caen

| julio 9, 2010 | 0 Comentarios

    Si, aburren pero no caen. El volumen en ambas se está secando y esto no es bueno, porque parece que buscarán una excusa para perder media. El caso es que salen en mi lista de valores fuertes pero si nos fijamos en el aspecto individual siguen un poco en tierra de nadie, próximas a sus mm30. Vamos al detalle con cada una de ellas para vigilar los niveles importantes…

    Ence: Entre 2,85 y 3,00 euros tiene localizado el papelón como diría don Antonio. Tiene un RSCMansfield de +0,80, pasando de una tendencia bajista a neutral o alcista sostenida. Si pierde 2,30 habrá que venderla ya que su volumen seco preocupa. Si consigue mantener este nivel, podría ir poco a poco a probar resistencias. Ante esta incertidumbre yo liquidaría el valor, pero tened en cuenta mi opinión como es… una opinión más. Los responsables de vuestras inversiones recordad que sois vosotros.

    Iberpapel: En 10,50 está todo. El stop recordad que en este valor debe ser a fin de día, ya que suele tener posiciones muy dispares por la escasa liquidez del valor. Su aspecto es mejor que Ence, pero tiene en 12,50 en forma de resistencia un duro hueso de roer. Si pierde 10,50 se pondrá complicada y si acaba con los 10,00 tendríamos que salir de forma definitiva.

    En resumen, parecen dos acciones que aburren pero que harán lo que haga el mercado. Si éste falla en 10.150 zona de mm30 del Ibex, entonces van a caer, y esto creo que a día de hoy es lo más probable que ocurra.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed