Enagás, se veía venir pese al sector

| marzo 18, 2010 | 0 Comentarios

Análisis técnico de Gas UtilitiesAnálisis técnico de Enagás    Enagás se está desmarcando de su sector y de la renta variable española. La hemos analizado en bastantes ocasiones y la conclusión era siempre la misma: hay que estar en valores más fuertes que el mercado, y Enagás era uno de ellos, además de ser uno de los mejores de su sector junto con REE o Endesa. El problema que tiene Enagás es…el sectorial. Las utilities del gas siguen muy flojas y será importante que supere la mm30. GDF Suez, Eon, RWE o Veolia son los ilustres compañeras de sector de Enagás según stoxx.com. Si vamos directamente al grano con Enagás:

    Superando los 16,00 con mano fuerte compradora, podría alcanzar los 17. En ningún caso será algo explosivo pero irá poco a poco hacia el norte. Este valor es para estar tranquilos ya que cuando el mercado corrige, suele aguantar bien aunque cuando éste asciende, pues sube menos.. pero sube.

    El volumen debería comenzar a aumentar, sino pone en peligro la validez de las subidas. MANTENER de momento o COMPRAR en recorte a mm30.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed