Enagás: mientras, subiendo en la sombra

| junio 18, 2014 | 3 Comentarios

enagasconsEl dinero y el interés parece que no es lo único que retorna a Enagás.

Hoy el buscador marca aproximación o nuevos máximos anuales por lo que se debe incluir en el radar de oportunidades. La pega es que nuestras carteras están ya llenas de buenos valores (la última entrada fue precisamente la de Gas Natural a 20,85 euros) por lo que si se tiene hueco, puede ser buena opción:

——————————————————————-

enagasjunio2014Enagás ($ENG): Utilities, Gas Distribution (T7570P; Fza sect: +0,22)

Riesgo Stop (RS): 5,11%

Stoploss: 21,30 euros

Objetivos: sube libre

——————————————————————-

Cuando los valores suben libres deben tenerse muy en cuenta, especialmente si cumplen el resto de condiciones técnicas como fortaleza, Riesgo Stop reducido o CPM alto o al menos un promedio de las últimas 5 semanas positivo.

Aunque aún no genera una señal de compra ideal, es conveniente vigilarla para ver si el viernes cumple los criterios de entrada por CPM (que sería posible si sigue ascendiendo la barra verde que empieza a apreciarse).

Comprar o Mantener.

Recuerda que estas señales surgen de la programación de mis screeners y buscadores explicados en mis libros: Aleta de tiburón, Enséñame la pasta y La Bolsa Evidente. Libros muy valorados según la comunidad lectora de Amazon.com.

Tags: ,

Categoría: Screeners

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mario Báñez dice:

    Hola Javier.

    Como ves Enagas ya cerrada la semana, parece que el CPM de 5 semanas ha cerrado en positivo (+1.54), aún no de sale como fuga ideal en el buscador, que le falta para ser fuga ideal?

    Grifols parece que que está muy bien, ya dió fuga la semana pasada, Verdad?.

    En cual abrirías posiciones el Lunes?

    Gracias, un saludo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed