Enagás: con volumen, así cualquiera

| diciembre 21, 2009 | 2 Comentarios

eng

ENAGÁS:

    El volumen del gráfico ya empieza a ser impresionante. He actualizado el indicador de volumen por el Volumen Proporcional de Blai5. Estaba construyéndome un indicador sobre volumen que marcara cuando éste es muy superior a la media, pero alguien me adviritó que el genial Blai5 ya lo tenía programado.. y aquí lo teneis, realizando un servicio por nosotros fiel y leal (el indicador). Como ya indiqué en el programa de “El Bulevar 21 Diciembre 2009 a las 10:00”, es una de las opciones que más me gustan junto con Gas Natural. Por si alguien no lo ha visto, la materia prima del gas natural está ascendiendo y aunque esto en teoría les debe traer al pairo, podría no serlo.

   Si distribuyen Gas, y el precio aumenta, sus ingresos deberían de aumentar. Aunque sean más emrpesas de servicios que de otra cosa. Si nos fijamos en el aspecto técnico (que no comenté en el programa), su volumen es impresionante, la mano fuerte va poco a poco metiendo la nariz en el valor y su RSCMansifeld está apunto de pasar cero y ponerse mejor que el mercado (-0,20).

    Ahora el stoploss está cerca del 10% en los entornos del 13,88, por lo que mucho ojo.. pero si se consigue comprar en los entornos del 15,02 o 14,82 como mucho, será una opción buenísima. Es una de las que tendría en cartera, junto con GAS. Mantener o acumular en 15,00.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Gracias. Spy y Timbaler me lo han comentado en otro post. Voy a mirarme qué intervalor es mejor, ya que 90 semanas son casi 2 años de media.

    Saludos y ya os comentaré algo.
    Javier.

  2. jorg3 dice:

    Javier, estás utilizando el volumen proporcional de Blai5 con un intervalo de 90, que en el caso de 90 días yo creo que está bien, pero sobre gráficos semanales, que saldría 90 semanas, ¿no sería demasiado?

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed