En una de estas Vocento se irá y diremos: Ayh!

| febrero 24, 2010 | 6 Comentarios

voc1

VOCENTO

    Ya que los grandes bancos no funcionan, Telefónica sigue que si que no, Iberdrola que no reacciona y Repsol que hace lo que puede… os planteo una estrategia en uno de los peques que sin duda tiene mejor potencial: Vocento. Ya os he comentado hace unas pocas semanas su potencial, y de nuevo os lo vuelvo a mostrar. Hoy sube más de un 3,00% con un mercado que cae más del 1,50% y es que algo tiene que haber detrás.

    No hay mano fuerte oculta, ni volúmenes asombrosos ni insiders… pero veo un movimiento que trata de escapar al alza. Por encima de los 4,60 será el nivel de escape así que estad atentos. Ahora pasa los 4,50 y mientras escribo, sigue subiendo céntimo a céntimo. Vale que es una de las peques que puede hacer de todo, pero con un riesgo controlado, un escape puede suponer fácilmente llegar a la zona de los 7,00 en pocos meses.

    Fue una de nuestras apuestas bajistas mejores, desde 14,00 ha sido camino al infierno.. ahora es lo mismo pero a la inversa. Me gusta su manía de ir en contra del mercado y ya parece evidente que alguien tiene otros planes para esta acción. No la perdais de vista. El stop en 4,19 puede ir bien.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    No todo está en CMC.

    Saludos!

  2. txema dice:

    No está en CMC, que pena¡

  3. txema dice:

    Javier, para los que tenemos que operar con CMC, existe ¿alguna otra plataforma que nos permitiese operar con mas valores.?
    Si es en contado, el problema son los fondos disponibles..,

  4. jalfayate dice:

    Pues hombre, más plataformas… interdín, bankinter, selftrade… os recomiendo siempre que tengais disponibles el mayor número de subyacentes, ya sean acciones, futuros, cfds… para aprovechar cualquier oportunidad.

  5. frespin dice:

    Saludos:

    Pues si Javier, la sigo y ayer noche la estuve mirando y me dije vaya si cae un poco y se va a la media de 30 le inco el diente y ya ves. En fin junto a tele 5 me gusta mucho, la verdad es que dentro del mercado español las oportunidades se pueden contar con una mano

    Frespin

  6. jalfayate dice:

    4,73 anda ya… aunque me gustaría que el volumen aumentara, que sino… parece una subida de mentira.

    Bueno, a ver ese cierre semanal por encima de 4,80…. ánimo!!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed