En Francia hay alguna compra 10

| enero 27, 2010 | 2 Comentarios

fr

SCREENER FRANCIA CAC40

    Ahora de repente todo el mundo es bajista, aunque también se piensan que habrá un rebote y por tanto no terminan de posicionarse cortos. Bueno, nosotros de momento seguimos mirando compras que tengan potencia o bien porque sigan tendencialmente alcistas de medio plazo y además tengan apoyo de mano fuerte, volumen y no disten en exceso de su mm30, que a día de hoy, no creo que haya muchos valores así.

    Schneider Electric y Renault salen destacadas con sendos dieces, pero en esta ocasión me centraré en Michelín, que aunque no es de diez, me gusta por cómo ha realizado una trampa alcista, aunque ahora nos da oportunidad de entrar en un pullback que parece sacado de un libro.

mich1

MICHELIN

    En 50,00 realizó el primer apoyo serio desde la tendencia alcista iniciada por los 36-37, y debido a las caídas del mercado, la fuga que estaba realizando se ha fustrado, ahora bien, el volumen ha sido elevado en el intento de fuga y tras el apoyo del 54,50, ojo porque podría decidirse por ascender, siempre que el mercado no siga presionado por las bombas de humo de Obama y compañía.

    La mano fuerte no debe continuar vendiendo y mietras el RSCMansfield si se mantiene por encima de +1,00 puede ser motivo mayor para mantener o tratar de entrar en las zonas de mm30 mencionadas. Me gusta, por tanto es mantener o comprar en caso de no estar metidos aún. El sector autos no es que viva su mejor momento, pero creo que está muy tergiversado por Wolkswagen.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Hay para elegir, y en USA además nos puede beneficiar un dólar alcista. Saludos Spy.

  2. Spytrader dice:

    Que ya vas cargadito de dalares que miras tanto al viejo continente? 😉
    Como el sector autos en europa me ofrece dudas yo me decidí por el de USA.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed