Publicidad

Emilio Duró: Optimismo e ilusión (Parte2)

Ponencia de Emilio Duró sobre el Optimismo y la Ilusión para el VI Congreso de Comercio Gallego. Son dos partes de unos 55 minutos cada una. Cada parte se ha dividido en seis ficheros de unos 10 minutos. Es un vídeo que está genial y cuenta la importancia de ver la realidad de manera diferente a como nos han enseñado.



www.Tu.tv


Publicidad

11 responses to “Emilio Duró: Optimismo e ilusión (Parte2)

  1. Si alguien quiere ver la primera pelicula que pone se llama “Y tú qué sabes?” y es de William Arntz. La tengo vista…
    Este hombre habla mi lenguaje. Ha sido todo un placer ver esto Javier, gracias de verdad! Además lo has colgado en un momento perfecto para mí, pero perfecto perfecto. Buenas noches!

    1. Gracias Dani, me la veré hoy seguramente.
      La verdad que me causó tanta impresión que dije: lo tengo que poner, aunque no tenga que ver demasiado con la bolsa, ayuda a ser más positivo y a darnos cuenta de que no podemos hacer que la bolsa nos quite el sueño. Es algo importante, pero tenemos que vivir la vida también!!

  2. Buenas noches;

    Este video junto con el de la ultima leccion de randy pausch es de lo mejor que hay en la red.

    Seria interesante saber de mas videos como este estilo.

    Un cordial saludo

  3. Buenos días Javier.

    Muy buenos los videos, acabo de empaparme de ellos e increíble como se afronta el día. Habria que verlos todas las mañanas.

    Por otro lado confirmarte que ya tengo tu libro, estoy como loco por empezar con el. Muchas gracias por la prontitud del envío, ya te iré comentando que tal marcha la cosa, es que soy un poco cafre, no tengo la banda ancha de un niño como dice Emilio Duró, jejeje.

    Un abrazo fuerte

  4. Muchas gracias de nuevo Javier. Estáte seguro de que me pasaré por el foro, aunque creo que mi aportación, de momento, no puede ser mucha. Pero aprenderemos.

    Nuevamente un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *