EMC Corp y Conoco Phillips, buena marcha

| abril 16, 2010 | 0 Comentarios

Análisis de EMC Corp a 16 de AbrilAnálisis de ConocoPhillips a 16 de Abril

    EMC Corp, un clásico en el foro Aguila Roja junto con ASML Holdings y ConocoPhillips son dos del promedio industrial Dow50 que me llaman mucho la atención. Los fabricantes de componentes de electrónica y consumibles está subiendo con buena marcha. Vamos a mirar los niveles de referencia.

    EMC Corp: Los 19,80-20,00 pueden ser el nivel de resistencia que haga que el valor se tome un descanso, sin embargo si las teneis compradas, ahora más que nunca son para mantener, una vez la fuga se ha producido. Si estais fuera y quereis comprar, lo mejor será esperarla en los 18,70 con stoploss a 17,48, como veis el stop es ajustadito y el potencial alcista muy evidente. Tiene buen apoyo de volumen en niveles de 17,00 mientras que la mano fuerte sigue comprando y el valor es algo más fuerte que el mercado.

    ConocoPhillips: Casi todo lo que acaba en Phillips es sinónimo de buen valor.. casualidades de la vida.. algo parecido hace unos meses con las empresas que tenían United por delante. Al margen de estas anécdotas, Conoco está yéndose al alza clraramente con un paso a mejor que mercado (RSCMansfield positivo desde negativo) y excelente acumulación de mano fuerte. Si comprais ya, el stop debe ir en 52,90 pero si esperais hacia 53,80-54,00, el stop podría ir en 50,88. De nuevo operaciones de escaso riesgo y alta recompensa. Tenedlas en cuenta.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed