Publicidad

Eliminamos Indra e Iberdrola y metemos en TOP CIE y CF Alba

diarioYa venía advirtiendo que si Indra cerraba por debajo de 11,10€ la liquidaríamos y así ha sido (▲2,70%). La he cambiado por CIE.

Pero los cambios no han quedado aquí, además he decidido rotar Iberdola (▲10,50%) (con bajo CPM) por C.F. Alba, que parece algo más predispuesta a las subidas y con buen aspecto.

Por tanto, la cartera TOP10 España quedaría de la siguiente manera:

Amadeus, Catalana Occidente, Mediaset, Telefónica, Lab. Rovi, Abertis, Vidrala, Mapfre, CIE y C.F.Alba.

El aspecto técnico de las que entran es el siguiente:

cieautonoviembre2013CIE Auto ($CIE): Automobiles&Parts, Auto Parts (BATP; Fza: +0,79)

Riesgo Stop: 4,13%

Stoploss: 6,86 euros (fuera de día)

Objetivo: 8,50 euros, luego subirá libre

Está en plena corrección por lo que puede ser un buen momento para tomarla en consideración. Tampoco es un apoyo ideal pero como la tenía la cartera Wall-E de valores españoles he decidido incluirla en la que llevamos también en bolsa.com.

Esperamos que dentro de poco reinicie su senda alcista, por lo que entra en cartera TOP.

alvanoviembre2013C.F.Alba ($ALB): Financial Svs, Specialty Fin. (SXFP; Fza sect: +0,05)

Riesgo Stop (RS): 7,73%

Stoploss: 39,10 euros

Objetivos: 48,50 euros

Ha salido en varias ocasiones como oportunidad por lo que no vamos a perder más tiempo y hacemos algo de caja con Iberdrola y metemos este valor con vistas a los 48 euros como poco.

Publicidad

26 responses to “Eliminamos Indra e Iberdrola y metemos en TOP CIE y CF Alba

  1. Buenas Javier, entré en Mediaset hace unos días con un stoploss de un 7 % , y ha roto los 8 Euros ¿me salgo? Es que me acuerdo que dijistes que si rompía el 8 os ibais a salir del TOP 10 sin embargo veo en los comentarios que dices que no se dan las condiciones.

    Independientemente de esto, ya que vosotros llevais mucho tiempo dentro, que me aconsejas a mí?.

    Gracias y Un Saludo.

    1. Salte si el stoploss que le pusiste se ejecutó o se rompió. Dije que si perdía los 8 pensaría en cambiarlo, pero los cambios no se hacen “en caliente”. Veremos el cierre semanal y si compensa su cambio. Como ya he dicho en un comentario anterior, el sistema aún lo mantiene.

      Mi consejo es que respetes tu stop.

  2. Hola Javier!

    ¿Mejor que CIE no podría haber sido Ebro Foods? $EBRO ha hecho un apoyo ideal con alto CPM, RS mas bajo, mano fuerte creciente y cerca de pasar a ser fuerte respecto al SP500 (contando con que el market timing debería ayudar en breve), lo único que veo mal es el sector que es muy débil en comparación con (BATP), ¿tanta importancia le das a esta condición?

    Y bueno, ya que estoy…$EBRO me ha parecido una buena compra y de hecho he entrado en 16,88€. ¿Que stop le pondrías?

    Gracias por todo y un cordial saludo!

    1. Ebro no es admisible por su sectorial. Débil aún. No pasa el filtro.

      El anàlisis sectorial ha demostrado ser bastante eficaz hasta ahora. Yo lo sigo.

      Sobe stop ahora mismo no puedo decirte ya que no tengo la pantalla delante (acabo de llegar a Barcelona).

      Un saludo!

      1. Gracias por la respuesta, para la próxima entrada filtraré primero por sector. No te preocupes por el stop, en el próximo directo que hagas te vuelvo a preguntar.

        Un saludo y buen fin de semana por BCN.

  3. Hola, Javier. Hacía un tiempo que no escribía por aquí. Decirte que tu cartera Top 10 cada vez me gusta más, yo hace poco entré en Mapfre, también me gustaba CF Alba, pero no me quedaba más liquidez. Iberdrola es buen valor, muy defensivo, pero ya veo que quieres más, je, je.

    Enhorabuena por la compra de CIE, la has cogido justo cuando ha rebotado fuerte en 7,15 y con mucho volumen, tiene buena pinta. ¿CIE chicharro? Madre mía, de eso nada, hay gente que piensa que cualquier valor fuera del Ibex es un chicharro. Además últimamente tiene volúmenes de alrededor de 500.000 euros diarios, el problema es que es un valor fácil de manipular (por parte de algunas manos fuertes), pero la senda alcista es de libro, yo llevo dentro desde los 5 euros y no las pienso soltar. Saludos y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *