Publicidad

Elemental mi querido Watson (WPI)

    Ufff, que cara que está!, cuanto ha subido!, que PER más gigante tiene! etc etc etc… y al final, ¿qué es lo que ocurre? que seguimos planteando las mismas preguntas mientras el valor sigue subiendo. Vale ya de cuestionar los valores alcistas, fuertes y que suben libres. Cuando el mercado sea bajista o se complique, ya preguntaremos a Watson sobre el mercado, pero mientras tanto tendremos que decir: “elemental mi querido Watson”. Este valor fue comentado hace unas semanas en el foro Aguila Roja y con riesgo de ser demasiado pesado con las referencias al foro, es que se veía venir la subida.

    Watson Pharma: Ahora bien, no quiero lanzarme flores que aquí no hay nada hecho, es decir, que no hemos ganado nada de dinero aún. El que hizo caso igual le saca ya un 3-5%. Es algo que vengo observando desde hace unas semanas, el sector Salud está fuerte pero ojo a las farmaceuuticas. Admirall, Astrazeneca, King Pharma, Seattle Genetics etc etc… todas andan muy fuertes, y por algo será. El dinero huele más dinero y sigue comprando estas acciones.

    El caso de WPI  es muy interesante. Tiene una resistencia en 50, cosa que no e smuy positiva y además si echamos l vista atrás, tiene un máximo en 70, es decir, que técnicamente no estaría en subida libre, pero creo que ya casi nadie se acordará de esos precios. Por tanto se puede comprar en caso de que apoye en 45 con stoploss a 42,80 dólares. Siempre recomiendo tener paciencia y entrar bien, aunque en este caso se pudo haber entrado antes y mantenido. No desesperen, aunque haya algunas que se fuguen sin volver, algunas dan ocasiones perfectas de entrada.

Publicidad

2 responses to “Elemental mi querido Watson (WPI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *