Publicidad

Elecnor, valor pequeño con potencial grande

    Seguimos investigando acerca de los valores pequeños y de vez en cuando encontramos algunas oportunidades de inversión. El problema está en el miedo que hay de “quedarse pillado” o de comprar demasiado arriba y ser el último “tonto”. De todos modos en primer lugar no estamos en un mercado bajista y eso ayuda bastante a no tener bajadas del 50-90% como se suelen dar en estos entornos y en estos valores en concreto. Elecnor nos parece una oportunidad interesante por los siguientes motivos…

    Elecnor: Su aspecto técnico sigue siendo alcista, habiendo aguantado más o menos bien toda la crisis. Ahora mismo viene de corregir toda la subida anterior desde 5,00 euros y está a punto de pasar a mejor que mercado. La semana anterior han intentado saltar algún stop de largos, suceso que puede producirse antes de grandes avances. Así es de maja la mano fuerte, que quiere comprar valores buenos, bonitosy baratos. Se puede esperar a comprar en 10,50 euros con stoploss fuera de día en 9,80 euros.

    Es una empresa de servicios y de construcción donde un nucleo importante es la consecución de proyectos de energía renovable. Los primeros objetivos son 12,57, 14,86 y 17,18 euros. Tiempo al tiempo.

Publicidad

6 responses to “Elecnor, valor pequeño con potencial grande

    1. ENCE está lateral pero creo que acabará subiendo, por tanto si tienes paciencia es para comprar y mantener. La acabo de estimar al alza en bolsa.com (hace 3 horas).
      Sobre SNC, no pasa nada.. ha hecho el apoyo en mm30 y zas! arriba. Nada que no deba sorprendernos. Tras el apoyo en 1,24 deberá seguir ascendiendo.. poco a poco o de mucho en mucho. Yo MANTENDRÍA.

  1. Es la distancia del precio con la mm30. Cuando esta aumenta, sube el riesgo si compraras en ese mismo momento. El riesgo entendido como riesgo stoploss.

  2. Además en la escala va perfecta. Cuando la distancia aumenta y lo hace con volumen, se forma una montaña acompañada de barras, lo que genera una posibilidad de suelo impulsivo. Si la distancia aumenta sin volumen, se ve claramente en el indicador. Creo que es una buena idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *