El TOP10 de la mano fuerte: K Screener

| enero 31, 2011 | 6 Comentarios

    Aquí os paso uno de los screeners o buscadores de valores que más interés suscita en este blog. Se trata de las compras de la mano fuerte. Recuerden que operar sólo con esta información no es suficiente, pero es una información valiosa y complementaria para decidir sobre varias opciones. Además os he puesto el análisis de una de ellas que tiene todos los factores girados al alza, se trata de Catalana Occidente. Como de una oportunidad de comprarla a 13,60-14,00 será muy buena opción de compra. Vamos a ver los valores que la mano fuerte compra:

    Los valores que la mano fuerte compra son: D.Felguera, Zardoya Otis, Mapfre, Catalana Occidente, Vocento, Corp.Fin. Alba, ACS, B.Sabadell, Indra y Miquel y Costas. Hago hincapié en que este screener consiste en medir el valor del Koncorde actual sumando el incremento semanal (momento). De esta manera pueden resultar valores de K mucho mayores al valor real del Koncorde. Se trata de detectar la aceleración de las compras de este dinero inteligente desde los comienzos, no cuando ya lleva comprando unos días o semanas antes.

   Este screener lo volveré a pasar en el flash de mercados del miercoles, que como ya sabreis es cuando medimos el pulso del Ibex35 y del mercado contínuo. Es interesante ver a Duro Felguera cómo está recuperando. Sin embargo pienso que en este caso sería una ocasión de salida tras una posible compra fallida en apoyo del 5,50.

    Catalana Occidente: Tiene entrada de mano fuerte clara, está pasando a mejor que mercado, un volumen consistente en zona de suelo y en ascenso además de pertenecer a un sector que en Europa está pasando a mejor que mercado y sus máximos anuales. Lo tiene todo vamos, y si da ocasión de entrada se deberá aprovechar. Por lo tanto, este valor pasará a ser uno de los fantásticos del blog dado su buen aspecto y proyección alcista.

    El primer objetivo será el 17,45, y los siguientes son: 21,50, 23,74 y 26,89. Podría hacer un objetivo final en sus máximos históricos, pero lo iremos viendo. Así, mejoramos la opinión de accionesdebolsa.com sobre Catalana Occidente con COMPRAR, precio objetivo en 26,50 euros.

Categoría: Acciones de Bolsa, Mano fuerte, Screeners

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ruben dice:

    Hola Javier,

    Sobre que precio estria bien comprarla.

    Muchas gracias de antemano.

  2. Francisco Martínez (Inno) dice:

    Javier con que Stop loss nos recomiendas entrar con Catalana. Actualmente la tenemos en 15,0600. Un saludo

  3. Francisco dice:

    Gracias!!

  4. Mat dice:

    Hola Javier,
    enhorabuena por tus aportaciones son de lo mas prácticas!!!
    Me podrias decir donde puedo encontrar este screener??
    El top 10 de la mano fuerte: K screener
    muchas gracias!!!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed