El Sr.Jones30 cerró en mínimos

| enero 31, 2010 | 0 Comentarios

dj

DOW JONES 30

    Ale, primer cierre por debajo de la mm30 desde aquella semana de primero de Julio cuando las hordas bajistas se reproducían al calor de un HCH inventado por alguna mano fuerte. El volumen aumenta de manera clara mientras la mano fuerte está en zonas cercanas al cero con -5,06. La referencia por abajo está en 10.000 y en 9.775. No me gusta dar esperanzas ni cosas parecidas, ahora bien yo no me voy a poner corto ni voy a cubrir largos. Las posiciones abiertas desde hace algún tiempo y en beneficio las mantendré, la idea es seguir un método y a día de hoy, no me dice nada de apostar a la baja.

    La mm30 del Dow de momento es alcista, y aunque se mostrara negativa, hay muchos otros factores y evidencias que a mi me invitan a mantenerme alcista en el mercado, a pesar de que cueste en determinados días de caídas del mercado.

    El caso es que día a día de nuevo crecen las masas bajistas, y hablan de niveles de mínimos etc… lo cierto es que creo que el mercado hará suelo en un punto que nadie lo espere, ahora bien, hará suelo. ¿Por qué soy tan obstinado? Pues porque todos los mercados alcistas que yo he vivido y en los que la rentabilidad de la deuda caía semana a semana, siempre se han saldado con subidas adicionales. La situación actual es la clásica barrida rápida. Esta gente de los mercados hacen magia y pueden borrar los descensos o ascensos con un par de clicks.

    Miro los 11.750 como objetivo de este mercado alcista y por tanto creo que estos precios actuales serán buenas opotunidades de compra.. ahora bien, respetad siempre la gestión de capital para evitar sustos.. y el apalancamiento siempre con riesgos controlados.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed