Publicidad

El sistema SUP apuesta por el DAX

    El sistema SUP que empleamos en Aguila Roja sistemas de trading en muchos índices entre otros el DAX, compró ayer en zona de máximos y de momento apuesta por una continuación de las subidas. No es causalidad que hoy haya examinado de cerca el mercado alemán y os haya puesto 3 apoyos de acciones alemanas. El índice muestra fuga y el sistema ya ha tomado posiciones. Hay una diferencia enorme entre índices europeos y ahora más que nunca debeis hacer el esfuerzo para determinar cuales son los más fuertes e invertir en ellos.

    El sistema SUP mantendrá con stop de 6.254 la posición abierta en 6.282 ptos. Para conocer el resto de señales en los demás índices podreis examinarlas si os haceis suscriptores del foro. Os puede salir gratis durante 5 meses (4 meses + mes de prueba) comprando el libro “Aleta de tiburón”. Estas promociones están siempre sujetas a las existencias del mismo.

    Los siguientes mensajes del foro irán a examinar precisamente estos mercados más fuertes que el Ibex, que sigue en sus trece de subir menos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *