Publicidad

El sistema sacó Melia Hotels y metió Enagás

    Los movimientos que hace el sistema deluxe en España en esta semana han  sido: liquidar Melia Hotels con una ganancia del +6,73% (contando comisiones). Es una pena porque le llegó a sacar más del +20%, pero es parte del método. Como novedad entra Enagás a 16,55 euros con stoploss a 15,37 euros. Además mantiene la cartera abierta y formada por:

    …formada por: Catalana Occidente con stoploss a 13,41 euros y entrada a 12,98 (+29,70% latente), Fluidra con stoploss a 2,61 y entrada a 2,53 (14,43% latente) y la entrante Enagás. El sistema ya viene de cerrar sendas operaciones en Repsol, Viscofán, Vidrala, Ferrovial, Ebro Foods etc…

    Este seguimiento semanal se realizará en el foro Aguila Roja sistemas de trading con los demás seguimientos como son la estrategia Asset Allocation e Inercia Alcista y tomaremos las primeras conclusiones al respecto. De momento la rentabilidad obtenida se sitúa en:

Asset Allocation +0,2% vs -0,1% S&P500.

Inercia Alcista -3,9% vs -0,1% S&P500.

Fugas Deluxe España +27,0% vs +5,5% S&P500 (en el año).

Publicidad

12 responses to “El sistema sacó Melia Hotels y metió Enagás

  1. Javier, según el sistema de luxe, me imagino que vas comprando cuando te marca entrada hasta tener cinco valores, y segun vas consiguiendo meterlas en profit, abririas otras operaciones hasta un maximo de otras cinco (apalancandote X 2), como explicabas en “Aleta de Tiburon”.

    Es así, ¿No?, ¿o buscas un apalancamiento mayor segun vas progresando?.

    Un saludo

    1. Si Jorge:
      El sistema deluxe lo que hace es meter 5 posiciones y luego apalanca 10 más en cfds, aunque no tiene en cuenta que hayas limitado el riesgo en las anteriores (yo aconsejo que sea así, pero el sistema no lo hace porque entonces ya se complicaba demasiado el tema a la hora de cuantificar resultados).
      El sistema tiene definido un apalancamiento x3, es algo más laxo que nosotros en Aleta de Tiburón. Más de x3 estaría prohibido.

  2. Yo llevo SOl desde 6,98 y ya subi el stop algo mas de un 2%. En concreto a 7,19. Supongo que el sistema tendra sus razones, pero Javier ¿crees que se podría mantener con este stop? Entiendo que se ha metido en lios y le puede costar salir, pero para los que no seguimos un sistema tan concreto quizas se puedan mantener.
    saludos, Félix

  3. Por cierto, sea como sea lo de SOL habia una de esas frases de sabiduria de bolsa que publicas que decia : “no hagas lo que digo porque sabras cuando compro, pero aun así no tendras ni idea de cuando vendo”. Asi que lo dicho sea como sea gracias por comunicar la salida.
    saludos, Félix

  4. Pues ya salto SOL. Llevo ya varias que he visto subir más de un 20% y ale me quedo con un 2%. Es mejor que perder sin duda, pero es un poco frustrante. Por cierto, menudo pedazo medallón que te has colocao. Queda muy chulo!
    saludos, Félix

  5. Ademas mantiene la cartera abierta y formada por …. formada por Catalana Occidente con stoploss a 13 41 euros y entrada a 13 98 29 70 latente Fluidra con stoploss a 2 61 y entrada a 2 53 14 43 latente y la entrante Enagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *