El sector US Hospital o Healthcare providers volando

| junio 28, 2012 | 2 Comentarios

Hoy el sectorial de hospitales USA o proveedores de salud celebra la resolución de constitucionalidad americano sobre el programa de salud de Obama que obliga a cualquier ciudadano a contratar un seguro médico o si no atenerse a ser sancionado. De media, las 6 primeras acciones por capitalización ascienden más de un 7,5% de media. Pero como era de esperar, el sectorial tenía altas expectativas.

US Health Providers:

Finviz clasifica a estos calores como “Hospitals”. La manera de identificar qué sector ICB es consiste en ver uno a uno sus componentes y examinar si están todos descritos en la excel que tenemos con sectores. Pues bien, el sector rozaba máximos tras una corrección y de nuevo los hará una vez tenga el dato actualizado. Lógicamente ahora con la subida promedio del 7,5% puede ser tarde comentar alguno, pero así los más interesantes:

Select Medical Hondings:

Acción que asciende con CPM elevado, nuevos máximos, poca resistencia por encima del nivel de precios actuales y una entrada de mano fuerte elevadísima. Aún el riesgo stop es del 12% por lo que quizás tendríamos que tener algo de paciencia. El stoploss habría que colocarlo en caso de aceptar esta idea de trading en los $8,68. Ya se ve que es una acción volátil pero con potencial.

Amsurg Corp:

El valor tiene una capitalización cercana a 1B por lo que estaría en mi límite aceptable para acciones operables y no fácilmente manipulables. La acción cotiza en sus máximos históricos, con un CPM decente y un riesgo stop bajo de tan sólo el 5,15%. El stoploss que se podría incorporar sería a $27,25. Recuerda que hay que buscar siempre lo fuerte y lo que está en tendencia alcista.

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Kinsky dice:

    Un valor que está cortando la pana es DVA un administrador de hospitales

    http://finviz.com/quote.ashx?t=dva

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed