Publicidad

El sector “Restaurants” aguanta y Mcdonals mejora

    La fortaleza de Mcdonalds probablemente esté en sus costes controlados y sus productos de todo a 1 euro. Eso que llaman euroahorro y la expansión en franquicia me recuerda mucho a Inditex pero en versión restauración. Es una acción que pasa a subir libre y sin duda será para mantener en cartera. Ha aguantado muy bien las caídas de mercado como casi todas las del sector y ahora puede seguir lo bueno. Vamos a analizar sus objetivos y su stop…

    Sector Restaurants: Está oscilando en un canal bajista o bandera de consolidación y mientras no pierda la zona de los 480 se puede mantener todo el sector. La mano fuerte es alcista y el RSCMansfield roza el +0,90.

    Mcdonalds: Es la mejor acción dentro del sector e incluso se puede comprar MCD antes que un ETF, ya que estaríamos comprando otras que quizás no nos interesen, como Starbucks. Cerró la semana pasada por encima de 70 y si esta vuelve a confirmar por encima de este nivel podría continuar subiendo libre. La mano fuerte sigue comprando y aunque ha tenido un periodo de lateralidad durmiente desde 2007, ahora puede iniciar otro tramo al alza. Sin duda dependerá mucho del SP500 y sus escarfeos contra el 1130. Se puede mantener con stoploss a 65,95

    La compra ideal está situada entre 68-70, más concretamente en 69.

Publicidad

3 responses to “El sector “Restaurants” aguanta y Mcdonals mejora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *