El sector comidas y bebidas: productores y retailers

| mayo 2, 2010 | 1 Comentario

    Seguimos detrás de los mejores sectores.. y sin duda el de comidas y bebidas es de los poquitos que están en maximos con opciones de subir libre. Hay algunos otros sectores como el Retail o el de Ocio y Turismo que están imparables. Centrándonos en el sector de comidas y bebidas tenemos bastantes opciones, aunque puede avecinarse un recorte, esto será bueno para comprar a buen precio.

    Hace unos meses comentaba esto mismo del sector, miramos Tysson Foods, AB Foods, Conagra Foods, Del Monte Foods o Sara Lee. No hay problema, de nuevo darán la oportunidad.

    Los valores que tienen poca resistencia por arriba son los que más me gustan. Aunque no podemos desaprovechar oportunidades por esta condición, lo mejor es que no haya resistencia por arriba. Mccormick tiene la última en 42 y realmente es una resistencia menor al tener un pico únicamente.

    El volumen ha aumentado considerablemente comparado con anteriores semanas. Algo se podrá sacar. Podríamos esperarla por los 38.

    Poca historia pero de subida libre. Mead Johnson podría apoyar en 47, nivel que se deberá aprovechar para comprar con stop en 43,78. Sube con poco volumen por lo que es de prever un recorte que nos de oprtunidad de entrar en esta subida libre de un sector fuerte.

    Vigilar el comportamiento relativo que no pase cero a negativo.

    Esta inglesa no para de subir… de nuevo una subida libre. Kerry Group tiene un soporte por la zona de 22,50 que si da la ocasión se podría aprovechar para entrar. Buen volumen, mano fuerte y comportamiento relativo. Se la puede dejar funcionar con stoploss a 20,98.

    Aunque no las he puesto, Nestle, Unilever y algunas más de las grandes siguen siendo para mantener ya que muestran un buen aspecto, aunque lejos de subir libres como las mostradas, exceptuando quizás General Mills o Kellogs.

Categoría: Acciones de Bolsa, Sectores

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Las tres siguen funcionando bien y andan cerca de máximos. Ojillo!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed