Publicidad

El Oro rebotó en 1.080$, pero no va a más

oro

ORO GOLD

    De nuevo el 1.080 será la clave. La mano fuerte deja de comprar y ojo con eso. El oro es cierto que superó finalmente los 1.000 y se fue bien arriba, pero esto no es compatible con un dólar alcista como de momento parece serlo, al menos en el corto plazo. El Eurodólar anda ya por debajo de 1,410 lo que muestra la fuerza inesperada del dólar.

    Sería un final nada esperable para muchos.. ahora que los USA siguen imprimiendo billetes, la deuda está en no sé dónde etc etc… que se ponga a subir el dólar. Esto despista a muchos y comentan que siguiendo la relación que se ha establecido hace unos años, un dólar alcista será malo para la bolsa.. en realidad será malo para la materia prima y bueno para los bonos.

    En definitva, debemos vigilar el 1.080 en caso de estar comprados en Oro, aunque yo iría deshaciendo posiciones, a pesar de la tendencia alcista que parece tener.

Publicidad

4 responses to “El Oro rebotó en 1.080$, pero no va a más

  1. Miraremos la plata y el cobre. Gracias por vuestras peticiones, pero os adelanto que cuidadín cuidadín con las materias que componen el CRB o índice de materias primas. Para entenderlo bien os recomiendo que examineis con detalle el dólar y lo que le ocurre al CRB cuando el dólar rebota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *