El insider compra en W.P. Carey & Co. LLC

| marzo 18, 2011 | 6 Comentarios

Hoy os traigo un valor de esos que técnicamente me gustan mucho pero es que además está comprando el que se supone que sabe, el director, el Sr. Griswold. Combinar elementos no tan técnicos con compras ideales por apoyo o por fuga suele conducir a buenos finales. El caso es que es un valor con entrada de mano fuerte y que de pasar 35,50 se pondrá a subir libre. El sector es del Property Management, vamos un subsector del REIT USA que ya sabeis que tan bien va.

    W.P. Carey:  Por encima de 31 generó una fuga ideal, pero no tuvo demasiado éxito. En bolsa a veces son puñeteros y hasta que el valor no genera un primer apoyo no termina de despegar. El volumen ha estado incrementándose de manera muy notable entre 30 y 32 dólares y por tanto creo que tiene la base de volumen necesaria para que la fuga y la subida libre se conviertan en auténticas máquinas del dinero. La capitalización del valor es de 1,35B por lo que roza el smallcap pero es asequible. El director compró en niveles entre 34 y 34,50 dólares cerca de 2.000.000 de dólares.

    La distancia con la mm30 está en 7,5% así pues se puede colocar un stoploss al 9%. Si no lo veis claro siempre se puede colocar una compra limitada a 32,00 ó 32,50 por si suena la flauta y nos recogen. Este caso se podría producir si el S&P500 finalmente pasara a valer 1200-1220. Si tenemos paciencia, el valor dará un buen rendiminento. Os lo dejo para el que se atreva. SUERTE!. El Stoploss ideal pasa por 30,60 y el de la mm30 en 31,29 dólares.

    Por cierto, ya somos 100 personas usando la aplicación de OVI-accionesdebolsa.com para tu movil. Sin duda ha tenido una gran aceptación y cubre el 3% de las visitas de esta página. Muchas gracias por seguir los comentarios de este blog dede tu móvil en cualquier lugar y en cualquier momento.

.

.

Categoría: Acciones de Bolsa, Fuertes y Debiles

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Raquel dice:

    Hola Javier:
    quería preguntarte, ¿cómo ves Grifols? ayer JP Morgan lo consideraba como uno de los mejores valores para su recuperación, pero parece que hoy no se ha comportado con mucha alegría.
    En caso de entrar, ¿cuál sería para ti un buen stop loss?
    gracias, y perdona por poner aqui el comentario, que sé que no tiene mucho que ver.

  2. Nicolas dice:

    Hola Javier, ¿que sitios web recomiendas para encontrar este tipo de información sobre insider trading?

    • jalfayate dice:

      Para Raque,
      El stoploss de GRF sería 10,66. Está cerca de sus máximos anuales y no me parece mala idea de trading. Hoy ha cerrado subiendo un poco más que el mercado, nada especial.

      Para Nicolás,
      La página que yo uso para el insider trading es finviz.com, aunque hay algunas más.

  3. Enrique dice:

    Hola Javier, he visto varias noticias que anuncian una bajada generalizada de los tipos de interés de los plazos en la mayoria de las entidades bancarias. De ser así crees que podría dar un impulso al alza a las bolsas o cómo se ha de interpretar si se ha de hacer esta información. Gracias.

  4. felix dice:

    Hola Javier,
    me preocupa AKZA. Las cogi en 48 (el timing no es lo mio). Bueno, el caso es que no pinta bien. ¿le sigues viendo alguna virtud? Yo si pongo a enumerar los contras pues : sector pasa a pero que mercado, koncorde bajo minimos, mano fuerte fuera, volumen normalito, RSC menor -0,6,… El stop en 44,6 a mi me da que a la primera duda salta y esta se va a la directriz alcista alla por 43,2o.¿liquidar? o ¿mantener? ¿alguan virtud que mantenga? Es por darme animos. A pesar de todo es de esas que si volviera atras yo la hubiera comprado de nuevo.
    saludos,

  5. jalfayate dice:

    Para Enrique:
    Me extraña que bajen los tipos de interés. Eso supongo que será un intento de los bancos para que contrates créditos antes de que sigan subiendo.
    Suban o bajen los tipos, creo que el mercado seguirá subiendo en el medio plazo, pero insisto en que el corto plazo aún puede venir alguna curva. Si sigue bajando más, se puede aprovechar para comprar barato, pero no creo que la subida venga por una bajada de tipos sino por la ausencia de cambios.

    Para Felix,
    Compraste una fuga y ha hecho un pullback quizás pasado de rosca. Esta operación debe tener un stop y si te lo saltan pues a otra cosa. A veces nos da pena o no salimos porque pensamos que “tiene que rebotar ya” y cosas por el estilo. En este sentido hay que ser metódicos y si entramos a 48 y le psimos un stop en 43,80 (por ejempl) si lo toca, se sale. No es darte ánimos o no, sino de motivarte a hacer las cosas bien y eso incluye tener un stop y ejecutarlo si se toca.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed