Publicidad

El cohete de Baidu: ¡a seguir subiendo libre!

    Alguno tiene que estar descorchando botellas de cava al haber pillado la segunda google de la historia. No para de subir y tras el split 1×10 su futuro se despeja. A los inversores les encanta que les den más acciones/cfds y que la acció parezca más barata. Baidu despeja las incertidumbres y con un mercado potencial de miles de millones de chinos, tendrá un crecimiento altísimo, apoyado por un aspecto técnico consistente.

    Algunos en Aguila Roja sistemas de trading las llevan desde 350-450 y vaya! la estrategia de mantener las subidas libres les ha ido muy bien. Recordad que comprar caro y vender más caro aun es una estrategia consistente y válida. Cuesta comprar cuando nadie lo haría, pero la recompensa es suculenta.

    Baidu: Con una fuerza relativa Mansfield de 6,60 que más se puede pedir… El volumen en la rotura de resistencia histórica fue elevado y esto ha apoyado las siguientes subidas. Ahora el volumen no es que sea llamativo por lo que creo que en algún momento se tomará un descanso… un merecido descanso añadiría.

    Los fuertes compran en la formación de suelo y en cuanto comiencen a distribuir sería interesante deshacer una parte de la posición, y el resto dejarlo hasta que se produzca un giro.. que de momento no hay ningún signo visible, sino indicios en el volumen.

    Enhorabuena!!!

Publicidad

5 responses to “El cohete de Baidu: ¡a seguir subiendo libre!

  1. Comentario por luis — May 13, 2010 # |E

    un valor magnífico con un gran aspecto alcista aunque ahora no es el momento de entrar. Habría que esperar a un retroceso a la mm30. Además los verdes están muy comprados y los azules fuera

    Comentario por luis — May 13, 2010 # |E

  2. Si Luis, por eso he puesto LMVH, para que vierais las diferencias entre una subida libre confirmada que hay que esperar y otra subida libre cerca de confirmarse que se puede aprovechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *