El arroz y la avena: dos materias primas que cuentan

| octubre 31, 2009 | 3 Comentarios

arr

ARROZ:

    Este gráfico lo llevo siguiendo desde Agosto, justamente cuando un forero conocido en Aguila Roja me llamó la atención sobre el gráifco y sus cualidades alcistas. Ciertamente no estaba nada alejado de la razón: el alza de medio plazo se realizó, eso sí, tras un apoyo pertinente en 13,00. La compra ideal pudo llevarse a cabo en 14,00 esta semana o en el apoyo en media, en cercanías de los 13,00. La clave está siendo el volumen, sin duda muy elevado comparado con meses atrás.

    Este volumen se desarrolla en una zona clave de resistencia y aunque la mano fuerte no está muy convencida, sin duda, dentro de los granos y de la materia prima, para mí es de las pocas que se pueden tener compradas con algo de seguridad. Ahora mismo si no estais dentro, sería para esperar a la zona de los 14 y entrar, o ya en mm30, pero quizás para eso aún quede. El sector de granos no es que esté en su mejor momento, sin embargo el arroz y a avena, de momento apuntan bien arriba, así que tenedlas en cuenta.

SEGUIR LEYENDO EL ANÁLISIS DE LA AVENA OATS….

oat

AVENA:

    En este caso, mi compra la realicé en la rotura de los 230, y aunque me dan tentaciones de liquidar ya que seguramente haga un pullback a estos 230 tras un previsible fallo en 255, lo cierto es que me voy a esperar.. no tengo prisa. El stoploss lo seguiré manteniendo por debajo de la mm30 en los 218-219 y a dejarle funcionar.

    De nuevo el volumen en el gráfico es increiblemente llamativo, y en esta ocasión algo de mano fuerte entra. Sin duda, si os da oportunidad de comprar en los 230-235 aprovechadla, ya que puede ser el preludio de una subida interesante tras una rápida bajada. Por tanto, esperar esa hipotética formación de triángulo. Me gustan, ¿alguna opinión al repecto?

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. miguel dice:

    me gusta el arroz y aunque le a costado pero al final parece a arrancado. a ver la avena que igual me animo

  2. Spytrader dice:

    EN la avena poco que decir, si no supera la resistencia de los 260 no está para entrar, y habría que buscarla en el pullback a la MM30. El comportamiento relativo empieza a pasar a +. Así que o rotura de 260 o en la MM30.

  3. jalfayate dice:

    Estos productos se pueden operar mediante CMC Markets. Lo digo por las dos personas que me han mandado un correo.

    Desde CMC os regalan 3 meses gratis de acceso al foro Aguila Roja Sistemas de Trading, donde pongo estas señales y muchas más.

    Saludos!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed