El análisis de Procter&Gamble, Babcock y SAGE

| febrero 29, 2012 | 1 Comentario

Quien lo diría! hoy repasando un poco los índices mundiales podemos percibir que algunos están rozando máximos y a otros les queda un poco, pero qué diferente es la situación actual con la de hace apenas unos meses. Como ya debes saber el camino no será siempre ascendente y entramos en el mes de marzo, mes donde es probable que llegue retroceso del impulso 2 de los mercados. Lo miraremos semana a semana pero mientras tanto voy a ir comentando algunas acciones interesantes como Procter & Gamble, Babcock y SAGE:

    Procter & Gamble: Está justo en el nivel donde puede empezar a dar señal de entrada y aunque es un valor de esos que pasan desapercibidos mucho ojo a su evolución. El nivel de máximos históricos está en los $75 así que será el nivel de primer objetivo en caso de superar la resistencia mencionada.

    La mano fuerte lo está acumulando aunque es verdad que el volumen es mediocre y la fuerza igualmente ligeramente débil en -0,23. A pesar de esto el precio ronda máximos y en caso de superar $67,50 se podrá comprar con stoploss a $63,95.

    Babcock: Acción inglesa e industrial que en los últimos meses está desarrollando CPMs verdes y ronda máximos anuales e históricos. Parece que le falta la excusa para despegar así que anotar una cruz en vuestro cuaderno de seguimientos para este valor. Se puede tentar una compra con stoploss en 708 peniques.

    SAGE: Otro inglés pero esta vez del sector Software. De nuevo una acción con desarrollo de volumenes altos o CPMs verdes en zona de máximos y con un riesgo aceptable. Se puede comprar con stoploss a 286 peniques. Naturalmente que el éxito en esta y en las demás inversiones estará muy supeditado a la evolución de los índices que como digo, podrían tener un descanso en marzo, pero por si quereis ir viendo algunas acciones interesantes, éstas serían algunas para fijarse.

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. carlitos70 dice:

    Me han alegrado el dia hoy mis rmv jejeje!!! No hay nada como elegir acciones en el momento opurtuno

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed