El análisis de Phillip Morris y Health Care Reit

| agosto 1, 2012 | 5 Comentarios

Phillip Morris: P&H, Tobacco (DJUSTB; Fza: +0,89)

Acción que me preguntan siempre que supera máximos anuales e históricos y al que ofrezco casi siempre la misma respuesta: comprar con stop por debajo de su mm30 alcista. Entiendo que ahora haya que tener algo más de cuidado por desarrollar bajo CPM, pero si consigue devolver barras verdes, tendremos una fuga confirmada. En estos casos se ajusta el stop al $86,30 y se deja tirar. Riesgo Stop de tan sólo el 4,70%.

Health Care Reit: REIT, Specialty REIT (DJUSSR; Fza: +0,87)

Me alegro que me vayas preguntando sobre buenos valores. HCN me la han pedido 3 veces ya en lo que va de mes de julio y eso es bueno: el nivel del lector está subiendo, ya no me pide ruinas de valores, bien!!!. Al margen de esto, HCN logra nuevo máximo, cotiza con un CPM aceptable aunque regular y sigue tomando mano fuerte y fortaleza. Yo lo mantendría con stoploss en $56,45. El Riesgo Stop asciende ya al 8,18%.

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Felix Garcia dice:

    Buenas tardes Javier,

    Te quería hacer una consulta de algo que me tiene cabreado. En marzo compré 100 acciones de EL PASO a 28 dólares, y al avisarme mi broker que iba a ser absorbida por otra empresa, lo que me dijeron a fecha 1 de junio es que no se podía hacer nada y el resultado final fue que las acciones se vendieron (creo que el 1 de junio) y lo que me dieron a cambio fueron unos 1465 dólares, es decir las vendieron a 14,65 dólares,

    Que opinas de esto? Como es posible?

    Muchas gracias y un saludo

  2. fernando dice:

    Felix comenta, que broker es tan bueno para la cuenta
    Gracias

  3. Felix Garcia dice:

    Buenas…

    Gracias por la respuesta Javier, pedí explicaciones a mi broker que es Saxo Bank, y después de una semana de tensa espera me han contestado que fue un error…. y efectivamente aparte del cash que me dieron (más o menos la mitad de la posición) me han dado acciones de la empresa que absorbió, y al final la cosa me ha salido bien, estoy con ganancias….

    La verdad es que voy a seguir con Saxo Bank, mientras se vayan solucionando estas pequeñas cosillas que de vez en cuando suceden… También opero con spreads de futuros y a veces no pueden añadir los vencimientos que me interesan… salvo eso no va mal…

    Saludos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed