El análisis de M&T Bank, Davita y Costar Group

| diciembre 10, 2012 | 8 Comentarios

¡Buenos días a todos/as! y deseándote un feliz día. Hoy empezamos con el análisis de acciones que me vas pidiendo a mi correo (jalfayate arroba bolsa.com), por Twitter (@JavierAlfayate) y por comentarios en este blog. Gracias por el interés y el seguimiento que haces diariamente a mis opiniones.

Las consultas de hoy son sobre valores USA: M&T BankDavita y Costar Group. Vamos a echarles un ojo y ver si son interesantes. Recuerda que puedes dejarme tus consultas para el directo de los jueves a las 18:00 mediante las formas de contacto enumeradas anteriormente:

 

M&T Bank: Banks, Banks (DJUSBK; Fza: +0,47)

Riesgo Stop: 3,25%

Stoploss: $91,70 (por debajo de la mm30pv)

Objetivos: $122-123

Acción perteneciente a un sector fuerte y que ha alcanzado y superado sus máximos anuales con alto CPM y mano fuerte. A efectos prácticos está desarrollando un apoyo ideal por lo que el stoploss lo pondremos a un 1% por debajo de su mm30pv o mm30 ponderada por volumen. Si, es un valor a tener en cuenta y en cartera mientras el mercado conserve el Impulso 4 (ADn por encima de +80).

 

DaVita: Healthcare, H.Providers (DJUSHP; Fza: -0,15)

Riesgo Stop: 1,68%

Stoploss: $98,95

Objetivos: $127-128

Valor que comenté en su momento como compra del Sr.Buffet pero que ostentaba un riesgo demasiado alto. Si alguien ha tenido paciencia ya la tiene a tiro. Es verdad que preferiría algo más de mano fuerte para confirmar el apoyo y naturalmente un sector más fuerte, pero no es que sea ni tan baja la mano fuerte ni tan débil el sectorial. Mientras respete su stop podremos seguir confiando en ella. Recuerdo que Buffet suele invertir en periodos de tiempo prolongados.

 

CoStar: I&GS, Business S.S. (DJUSIV; Fza: +0,84)

Riesgo Stop: 5,26%

Stoploss: $80,90

Objetivos: $108

Este valor me gusta bastante más… seguramente sea porque es una fuga y no un apoyo (es verdad que preiero esto primero a lo segundo, pero es una opinión personal). El caso es que el riesgo es bajo, el potencial alto y el sectorial logra nuevos máximos anuales e históricos con altísimo CPM. Sólo falta que el mercado acompañe pero sin duda que el dinero sabe dónde posicionarse. Comprar o mantener con el stop mencionado es la idea de trading que planteo.

 

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Comentarios (8)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jopazos dice:

    En Google finance CoStar está incluido en el sector de Computer Services. ¿es correcto el que has puesto? Saludos

    • jalfayate dice:

      Finviz lo pone como bussines svs. Uhm no hay acuerdo. La descripcion dice que provee de datos a organismos y a empresas. me cuadra mas el business svs que el de comp svs pero ojo porque no es claro al 100%

  2. David M dice:

    Muchas gracias Javier!!

  3. David M dice:

    Javier los riesgos stop que pones el % sería si compráramos a cierre de la semana pasada y pusiéramos el stop justo en la WMA30 en semanal. Pero en todos ellos es mucho mayor si usamos los stops que sugieres no?

    Gracias de nuevo y saludos!

    • jalfayate dice:

      Para David:

      Los stops siempre van un 1% por debajo de la mm30 semanal, a no ser que sea un apoyo, entonces va por debajo de la mm30pv. Por eso quizás te refieres a que caen por debajo de lo que marca el indicador. Correcto.. pero tampoco quiero riesgos menores del 2-3% que si no nos saltan el stop y se van sin nosotros.

  4. jopazos dice:

    Buenas tardes Javier, he estado mirando algunas webs y creo que Google Finance tiene mal catalogada esa empresa. Me parece que el sector es el que has puesto tú. Un saludo

  5. David M dice:

    Muchas gracias Javier! Saludos!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed