El análisis de Let’s Gowex y Laboratorios Rovi

| marzo 20, 2013 | 4 Comentarios

Buenos días, hoy miércoles comenzamos con el análisis de acciones y activos que has ido pidiendo en mi anterior DIRECTO o que me vas pidiendo a mi correo (jalfayate arroba bolsa.com), por Twitter (@JavierAlfayate) y por comentarios en este blog.

Recuerdo que este jueves tenemos una cita a las 18:00 en Directo desde accionesdebolsa.com. Las preguntas de hoy son sobre los siguientes activos: Gowex Lab. Rovi:

Let’s Gowex ($GOW): Technology, Internet (T9535P; Fza: +1,10)

Riesgo Stop: 26,92%

Stoploss: 14,15 euros

Objetivos: sube libre

Mantener es la mejor de las estrategias si se tiene la suerte de tener Let’s Gowex en cartera. Si estamos fuera, ojo porque el riesgo sigue siendo demasiado alto, de casi el 27%.

Esto quiere decir que podría bajar ese 27% y seguir siendo alcista. Por tanto, lo mejor es esperar a que consuma tiempo y profundidad, aunque parece que sigue con su impulso iniciado en los 12 euros.

Lab. Rovi ($ROVI): Healthcare, Pharma (T4577P; Fza: +0,27)

Riesgo Stop: 13,24%

Stoploss: 5,75 euros

Objetivos: 7,06 – 8,00 euros

Comenté que Grifols podría liquidarse y comprar Almirall o Lab. Rovi y la verdad es que las tres han seguid funcionando de maravilla, especialmente Almirall. No obstante, ROVI presenta clara tendencia alcista y es apoyado por alto CPM.

Mantener o comprar en retroceso hacia 6,25 euros puede ser buena idea de trading, esto si da ocasión.

Tags: ,

Categoría: Analisis del dia

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Alfredo dice:

    Buenas tardes Javier, soy nuevo por estos lares y me esta gustando lo que leo.
    el cpm es lo mismo que el volumen proporcional medio?
    un saludo y sigue asi.

  2. Fernando dice:

    Hola, enhorabuena por el blog, acabo de descubrirlo y es fantástico.

    Yo también pienso que Rovi está fortísima, yo he comprado a 6,24 y 6,60 y no para de subir, creo que tiene un negocio defensivo y buena situación financiera, y la Bemiparina le va a traer todavía más beneficios si cabe. Además (creo que se refleja en el gráfico) hubo dos días este último mes con un volumen de compras espectacular, con entradas masivas en el valor, y eso me gusta. A la que veo mal es a Faes Farma, yo me deshice de ellas ayer a 2 euros, otro día si te parece das tu opinión sobre ella aunque yo pienso que está de pena. Saludos.

    • Rovi, Almirall y Grifols siguen siendo las estrellas, especialmente las dos últimas. Faes y Zeltia las rezagadas y los caballos perdedores. Así que mejor de momento seguir obviando las débiles y quedarnos en las fuertes.

      Gracias por tu opinión Fernando.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed