Publicidad

El análisis de Jazztel, aun debe superar 2,900€

    Si no fuera porque pienso que el mercado español debe rebotar y el sP500 le ayudará, diría que hay un doble techo de implicaciones bajistas claro, pero evidentemente la evidencia y el exterior (sector, índices) afecta de manera notable al aspecto individual de las acciones, por lo tanto su aspecto actualmente es de neutralidad. Lo mejor ahora…

    …lo mejor ahora en caso de estar comprados es mantener con stoploss en la zona de la línea tendencial alcista, esto es un stoploss por los 2,480 euros. Ya dije que si perdía 2,800 la cosa se complicaría y así ha sido, que no sólo no apoyó en mm30 sino que profundizó hasta la zona de 2,500. Algo positivo es que la mano fuerte de nuevo compra el valor por primera vez en muchos años, y ojo a esto. Lo puede estar comprando o bien porque cierra cortos definitivamente o porque ya directamente compra acciones para posicionarse largo.

    Así pues, si el mercado global apoya pienso que Jazztel sí superará los 2,900 y se dirigirá a 3,220, nivel donde está triangulando y que acabará rompiendo, conformando un escenario alcista completo.. pero aún es demasiado aventurar. Si tengo que dar un veredicto, sí, comprar ahora con stoploss en 2,480 aunque con 80 ojos puestos en el 2,880-2,900 ya que si no puede con ellos, habría que vender de nuevo Jazzte y esperar a otro momento, ya que actualmente está por debajo de su mm30, aunque el RSCMansfield está cerca de cero, toda una buena noticia para un valor pequeño y del mercado contínuo español.

Publicidad

7 responses to “El análisis de Jazztel, aun debe superar 2,900€

  1. Yo también lo veo en plan pesimista. Media móvil aplanada, doble suelo, el precio no puede superarla…Más parece un pull back para seguir bajando.
    Este valor es bajista desde que salió a bolsa y la proyección del doble techo lo llevaría a mínimos. Qué miedo

    saludos

  2. Para Parito: Este es su sector, aunque ahora veo que en stoxx.com no está puesta:

    Industry: Technology
    Supersector: Technology
    Sector: Software & Computer Services
    Subsector: Internet

    Para Jesus: Ojalá se vaya a 20 y con todos nosotros dentro. Los valores los analizamos poco a poco y con las proyecciones oportunas. No se si 20 será exagerado o no, pero en todo caso seguramente el gráfico nos dirá el momento de entrar.

    Saludos!

  3. Pues os digo llevo muchos años en este valor y os puedo decir que he seguido dia tras dia ,noticia ha noticia y segun mi estudio en este valor veo Los 20 euros por accion de aqui a dos años ya me lo dirais y con mas 1500000 de clientes + unos beneficios impresionantes. Bueno señores nos vamos a divertir y mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *