El análisis de Colgate Palmolive y Church & Dwight

| julio 3, 2012 | 1 Comentario

Colgate Palmolive: Personal & Household, Personal Products (DJUSCM; Fza +0,18)

Sigue haciendo nuevos máximos aunque es verdad que con un CPM cada vez más bajo. Cuando tenemos un valor en un mal sector o que pierde CPM o volumen, lo que hay que hacer es tratar de asegurarlo con un stop en entrada o ganando algo y lo dejamos correr. En este caso el stoploss iría en $96,90 de serie. Si no fuera por el detalle del CPM sería una compra ideal con un riesgo stop bajo, del 5,52%.

Church & Dwight: Personal & Household, Non Durable Goods (DJUSHN; Fza -0,89)

En su momento la compra fue clara en $45 y anteriormente en $35. Ahora la única pega que tiene es el sectorial, bastante débil. Es interesante poder estudiar y observar estos valores y cómo de importante es que alcancen sus máximos absolutos e históricos. Suben po inercia y muchas veces sin importar nada más. El riesgo stop se sitúa en 8,20% y aquí el riesgo puede ser ya alto, máxime con un sectorial peligroso. Stoploss a $50,80.

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. santi dice:

    Hola Javier, como ves a Jazztel para entrar mañana alrededor de 4,71. Crees que se puede dar por finalizada la corrección y a la espera de unos próximos resultados trimestrales más que prometedores. Gracias.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed