El análisis de Bankia, B.Valencia y Europac

| noviembre 28, 2012 | 0 Comentarios

Bankia: Banks, Banks (BBAP, Fza +0,77)

Riesgo Stop: -6,19%

Stoploss: 1,15 euros

Objetivos: 1,00 – 0,60 euros

Persiste el duelo de fuerzas entre alcistas y bajistas en el nivel del euro. El sector ha mejorado mucho desde el último análisis que hice de Bankia pero parece que muy a su pesar, sigue siendo débil y en tendencia bajista. Hasta que no sobrepase 1,15 de nuevo no se demostrará la suficiente fuerza para continuar… y ya veremos si puede continuar dada su situación de rescatada. Mi opinión sobre el valor es la de seguir fuera esperando. No hay prisa.

 

B.Valencia: Banks, Banks (BBAP, Fza +0,77)

Riesgo Stop: 6,46%

Stoploss: 0,16 euros

Objetivos: 0,22 euros

La acción fue suspendida hoy mismo. Según informaciones:

El Banco de España ha aprobado un plan que consiste en una “suscripción por parte del FROB de un aumento de capital en Banco de Valencia por 4.500 millones de euros”. Posteriormente, el FROB transmitirá su “participación íntegra a CaixaBank por el precio de un euro”. Previamente, “los accionistas actuales soportarán las pérdidas en las que haya incurrido la entidad”. Además, se traspasará a Sareb las “inversiones y riesgos de naturaleza inmobiliaria”.

Por tanto será un valor ajeno a nuestros intereses.

 

Europac: Basic Res, Paper (SIPFRP; Fza: -0,20)

Riesgo Stop: -8,88%

Stoploss: 1,94 euros

Objetivo: 1,47 euros

Acción que me preguntan a mi correo y sibre si es bueno comprarla. Evidentemente que NO es una buena acción, es más, proyecta un 18% abajo desde niveles actuales y por tanto no se deben tener acciones de este valor. Mal sector, baja forma técnica… nada que hacer aquí.

 

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed