El análisis de Adidas, Hann.Rueckver y Publicis Grp

| agosto 10, 2012 | 0 Comentarios

Adidas: P&HG, Footwear (T3760P; Fza: +0,60)

El sector está consiguiendo nuevos máximos mientras sus componentes se aprovechan de la fuerza y buena tendencia. Adidas me gusta por su “buen hacer” y subidas tranquilas que hacen que los stops permanezcan y las ganancias asciendan con el tiempo. Aún no es tarde para comprar ya que tiene un Riesgo Stop del 3,83% y un stoploss propuesto en 57,95 euros. Está algo más alejado del 1% a mm30 habitual.

 

Hann.Rueckver: Insurance, Re-Insurance (T8530P; Fza: +0,08)

Buenas sensaciones y sin duda una ganadora dentro de su sector. Me gusta sus nuevos máximos, su CPM meridianamente alto durante bastante tiempo y su fortaleza y entrada de mano fuerte. Sube libre así que es un claro comprar o mantener con un Riesgo Stop del 6% y un stoploss propuesto a 44,95 euros. Bajo riesgo, alta recompensa, a tener en cuenta para una cartera de medio plazo.

 

Publicis: Media, Media Agencies (BMDP; Fza: +0,32)

La fuerza en los sectores europeos se ha generalizado y ahora resulta más común ver buenos sectores que toman fuerza con mejores acciones. Publicis es uno de esos casos donde el máximo anual está cerca, el CPM se dispara y el valor se pone en posición para un rally intenso. Me está empezando a gustar y si observamos el Riesgo Stop (8,08%) y el stoploss propuesto (38,95 euros) es para no perderla de vista al menos.

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed