Ebro Puleva y B.Sabadell, seguirá la racha?

| abril 13, 2010 | 0 Comentarios

Análisis técnico de Ebro Puleva a 13 de AbrilAnálisis de B.Sabadell a 13 de Abril    Ebro Puleva sigue siendo un valor de los calentitos y aunque ha vivido unas semanas de recorte, podría tener fuerzas para superar máximos. B.Sabadell viene de abajo pero ojo porque si consigue mantener la mm30 al alza, su camino puede ser alcista claramente. Vamos a verlos con detalle…

    Ebro Puleva: El 13,50 fue el soporte clave que comentaba en algún consultorio de bolsa en GestionaRadio y así ha funcionado.. aunque el que lo puso al tick quizás le saltaría, hay que ver los movimientos con un poco mas de perspectiva y en EVA les gusta mucho eso de barrer largos y subir ellos solitos. Ahora recupera los 14,00 y son para mantener. Aunque el volumen no es muy allá, hemos tenido la Semana Santa y aún falta mucho para el cierre del viernes, por tanto puede que esas velas rojas en el volumen no sean tan terribles como parecen.

    La mano fuerte sigue neutral y el RSCMansfield pasa a casi cero… bueno, la clave estará en 14,50, pero si el Ibex va a por los 12.000 como debería, EVA pasará sin problemas 14,50 y seguirá subiendo. Por tanto es un mantener con stoploss en 13,38. Incluso se pueden comprar algunas, pero ojo porque la resistencia está cercana y la rentabilidad riesgo es reducida.

    B.Sabadell: Justamente ha hecho el apoyo en mm30 tan crucial para los giros al alza.. y ahora si pasa 4,40 sí que mejoraría muy notablemnte su aspecto. Se puede comprar o mantener largos con stop en 3,98 y aunque siga siendo un valor débil, tiende a reducir esta debilidad a buenos pasos. Si no hya recaída ascenderá hasta 4,60, pero ojo porque entre 4,60 y 5,10 tiene una zona de resistencia importantísima y es por esto que tampoco debemos emocionarnos con SAB.

    Se puede ganar algo en el corto plazo, pero poco más.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed