Publicidad

Ebro Puleva: el sector la hizo fuerte

Análisis técnico de Ebro Puleva    Ya hemos hablado mucho del sector comidas y bebidas al referirme a Nestlé y Diageo como opciones interesantes que andan en máximos, pero descuidé otro de los que tenemos “made in Spain” y que está brillando con luz propia. Este valor no puede ser otro que Ebro Puleva. Aquí de momento no hay panda de rateros como en SOS, y las cosas le van bien de momento. Si miramos el gráfico nos daremos cuenta…. de que es un valor cotizando en nivel de máximos, con apoyos en mm30 continuados y que la mano fuerte aunque en algún momento ha tenido sus dudas, sigue entrando en las últimas semanas.

    El volumen sería más interesante que aumentara, y más en estas zonas, por tanto puede ser que aún nos de una segunda o tercera oportunidad de entrada sobre los 13,80-14,00.  En 15,17 tiene una resistencia de mención, aunque si consigue la fuga de los 14,75, creo que esta resistencia no durará demasiado.

    Por tanto sigue siendo un claro mantener o comprar en niveles de apoyo. Resiste muy bien las caídas del mercado español y sigue al sectorial, por tanto la opinión no puede ser otra que sobreponderar al valor.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *