Ebro Foods, mejora técnica y cuantitativa

| octubre 22, 2010 | 10 Comentarios

    Ha tenido que ser una noticia el detonante de las subidas. Ciertamente es muy interesante lo de Ebro. Después de deshacerse de divisiones en España, nos sorprende con la compra de una de las más importantes compañías australianas. No sé si será bueno, malo o regular pero técnicamente puede ayudar y mucho a sus subidas en bolsa. El ánimo sigue alto por lo que vamos a vigilar los niveles actuales…

    Ebro Foods: Os he dejado el gráfico de la expansión de EVA publicado en expansion.com. De momento el 14,40 ha sido un soporte lo suficientemente fuerte como para renovar las alzas. Yo pensaba que caería a 14,10-14,20 pero la noticia frustró mis esperanzas de comprar “”baratito””. Ahora mismo la esperanza de comprar sigue siendo un apoyo en mm30. Sin duda, si hay alguien comprado deberá seguir manteniendo las acciones con objetivo en 16,30 y 17,50. Si pasa ese último nivel subiá libre y esto tendrá implicaciones muy alcistas.. pero de momento vamos a ser realistas.

    La mano fuerte vuelve a ser netamente compradora (no salió en el screener porque escogimos los 10 primeros) con un aumento de volumen y fuerza renovada en el RSCMansfield. A no ser que le salga muy cara la compra, todo parece indicar que seguirá subiendo.

Podeis consultar el artículo completo de EVA de expansión.com aquí:

http://www.expansion.com/2010/10/21/empresas/distribucion/1287694235.html?a=ef67b60112c9bdb38fa9c50060aa0d3c&t=1287729752

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (10)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. joserain4 dice:

    Esta la tengo desde septiembre en 14.45, creo recordar que poco antes habías hablado de ella o en el foro o aquí, y la verdad es que me parece que ha sido una compra casi perfecta. Ahora toco esperar que esto siga subiendo para pasarla a stop profit y dejarla correr hasta que el mercado se de la vuelta.

  2. Codorníu dice:

    Javier, a mí me sale en el Konkorde: “manos fuertes vendiendo”, jeje.

    No sé… eso me dice.

    Lamento discrepar. Igual no lo tengo configurado como tú (?)

    Veremos.

    • jalfayate dice:

      Pues se ve claramente que están comprando. Ha pasado de 14 a 65 el indicador en esta semana, una compra de mano fuerte más que llamativa. Supongo que lo estarás viendo en otro plazo.

  3. Codorníu dice:

    A ver… cómo puedo disculparme… sólo tiene explicación por lo de principiante que es uno.

    Ya lo he comprobado. Como era de esperar, la razón la tienes tú.

    Lo siento.

    En fin, equivocarse para ir aprendiendo.

    Un saludo.
    (…quién me mandará a mí…)

    • jalfayate dice:

      No te preocupes Codorníu. Es una pregunta y duda frecuente que se resuelve en un “santiamén”. Es normal equivocarse y de sabios rectificar.

  4. carlos dice:

    Hola Javier,

    y como puede ser que en diario estén vendiendo durante dias y luego resulta que en semanal salen muy compradores?

    un saludo

    • jalfayate dice:

      ¿Por qué en un plazo venden y en otro compran? Pues no sé, el caso es que nosotros nos fijamos en el semanal y es al que hacemos caso. En otros plazos no me interesa lo que haga.
      Saludos!

  5. Dumas dice:

    Esa es una pregunta sin respuesta

  6. Jorge1962 dice:

    Os remito una explicación del genial Blai5 para temas del periodo del KONKORDE:

    http://www.blai5.net/kenintra.htm

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed