Easy Jet, cerca de superar la zona de suelo

| febrero 11, 2010 | 1 Comentario

easy

EASY JET:

    Algo pasa en este sector que  rondan máximos de más de 1 año. Ya hemos visto US Airways, Iberia, Vueling… es normal que los rumores de fusiones calienten estos valores, además de la esperanza de la recuperación en sus cuentas. La figura parece una taza con asa. La taza desde Septiembre de 2008 hasta Octubre de 2008 parece clara, luego viene el asa hasta finales de 2009, y tras el apoyo en la mm30 y mm30pv se dirige a máximos.

    De cerrar en semanal por encima de 420 peniques, la cosa se va a poner muy interesante. Tiene volumen elevado, entrada de mano fuerte en las últimas 3 semanas y un comportamiento relativo sólido, por encima de +1. Si baja a 390 sería perfecto, aunque ya estos precios me gustan. Si esperais a los 420 para aseguraros también sería buena opción. El stoploss puede ir en 359 peniques en caso de que os convezca la entrada.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. frespin dice:

    Pues si muy buena opción Javier, si supera ese nivel puede subir fuerte, en ese nivel pasa la media de 200 semanas que es la resistencia a batir y que ha parado el precio en tres ocaciones desde septiembre del 2008, bueno en observación aunque sea inglesa y nunca haber invertido en libras.

    Un abrazo

    Frespin

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed