EADS, 5,4,3,2,1… lanzamiento!

| enero 12, 2011 | 2 Comentarios

    Al final las noticias desencadenan lo que los gráficos nos mostraban hace semanas. Tuvo un momento de duda hace unas semanas con el avión ese que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, pero una vez pasado el susto, la confianza regresa y vuelve a dar dinero a los alcistas. Aquí os dejo el aspecto del análisis sectorial, y además mi último análisis del valor en este blog. Vamos a verla porque ya nos salió ayer en el flash de mercado como nuevo máximo anual.

    Sector Defensa y aeroespacial: Tras una duda inicial, el sector sigue ascendiendo haciendo nuevos máximos. Aunque no es el más fuerte ni mucho menos, creo que puede empezar a tomar potencia, con otros muchos valores de los que comento en mis análisis sectoriales. Mantener o comprar si baja a 349.

    EADS: Pasando los 20 ya es una compra por fuga muy interesante ya que el stop puede caer por los 18,19 euros, o un 9% a precios actuales, nada exagerado aunque un poco alto el stop sí. Me gusta porque viene de hacer un apoyo algo chuchurrío en la mm30 (no hubo compra de mano fuerte ni aumento de volumen) ahora bien, aunque el apoyo fue regular, el hecho es que ha pasado 20 y hay que mantener o comprar si recorta en forma de pullback a este precio.

    Me sigue pareciendo interesante para mantenerlas en cartera ya que como digo, al sectorial aún le queda mucho por decir.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. norris dice:

    te felicito porque me consta que era una apuesta tuya, yo lo intente pero aquel incidente con los motores Rolls Royce hizo que me saltara el stop aunque sin duda era y es una operacion ganadora

    • jalfayate dice:

      Pues sí Norris. A veces estas cosas pasan. Y mira Rolls Royce, por mucho que han dicho.. a día de hoy está en sus máximos históricos.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed