Duro Felguera: una fuga española con alto CPM

| enero 9, 2013 | 4 Comentarios

Ayer en mi Encuentro Digital (perdonad la calidad y la organización, era el primero que hacía desde Bolsa.com) me preguntaron sobre este valor (Duro Felguera), además de un comentario y un mensaje a mi correo electrónico pidiéndome un análisis sobre el mismo. Creo que ya algunos os habéis dado cuenta del potencial del valor y me consultáis casi a la vez. Me alegro porque veo que más o menos vamos viendo las mismas oportunidades siguiendo mi método y el de Stan Weinstein.

Duro Felguera: IG&S, Ind.Machinery (SXPIEQ; Fza: +0,55)

Riesgo Stop: 7,29%

Stoploss: 4,68 euros

Objetivos: 5,79 euros

Un valor que aunque no ha alcanzado aún máximos históricos por los 5,45 aproximadamente, promete un feliz ascenso si miramos además su sectorial, fuerte y en tendencia. Con un Riesgo Stop oscilando entre 6-8% se puede poner a tiro si el mercado recorta. Recuerdo que este valor sería una de las pocas compras que podríamos admitir con un Timing marcando final de patrón.

Otros máximos con riesgos reducidos y que pueden ser de tu interés: Melia Hotels, REE o incluso B.Santander.

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Miguel Illescas dice:

    Yo llevo siguiendo Duro, desde hace tiempo, justo desde que hizo la ruptura de los 4.72 con aumento de volumen y hace un par de días viendo el aumento de volumen y la entrada de mano fuerte, entré en el valor y tiene muy buena pinta:
    http://35ibex.blogspot.com.es/2013/01/analisis-tecnico-de-duro-felguera.html

  2. MARIA dice:

    Qué opinas de Acciona? el último mes ha subido bastante, crees que podrá alcanzar los 76€?

  3. Miguel Illescas dice:

    Yo lo espero, je,je,je.

  4. txemame dice:

    Se me ha escapado Duro Felguera. No importa ya corregirá. Te comento una que puede subir poco a poco y sin darnos cuenta como ya lo está haciendo y a la que no se presta atención. El riego es menor del 7%, aumento de volumen, la mano fuerte subiendo desde negativo y la Fuerza Mansfield mejorando poco a poco. REPSOL. Saludos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed