Duro Felguera: Está que puede

| diciembre 14, 2009 | 2 Comentarios

mdf

DURO FELGUERA:

    La mano fuerte se ha ido saliendo por la peuerta trasera mientras el día de la verdad se acerca para Duro Felguera. Los 7,00 es de vital importancia que no los pierda a cierre semanal, ya que aunque el volumen está siendo elevado, no se vé una acumulación de mano fuerte, aunque no es necesaria, siempre está bien que sea la que controle el cotarro. La fuerza relativa ha descendido a niveles de 0,4133 (comparado con SP500).

    En esta plantilla de gráfico, que a partir de ahora será la que os pondré en el blog, ya que vereis cómo están posicionados mis sistemas de medio plazo Weinstein y Weinstein2 y lo que han ganado (sus posiciones se iniciaron en 10.000 euros). Lo bueno de esta combinación es que uno de los sistemas aguanta y reinvierte el beneficio, mientras que el otro cierra la posición una vez logra una buena rentabilidad e igualmente reinvierte el beneficio. Mi idea con esto es haceros ver que realmente se gana dinero en cualquier valor y en cualquier índice aplicando un sistema sólido y consistente.

    Volviendo al análisis de MDF, se puede comprar ahora, pero eso sí, el stop debería ir a cierre semanal en los 6,58 euros. Uno de los sistemas está comprado desde 4,84. Mantener mientras respete la mm30 en cierre.

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Spytrader dice:

    El WEINS es el que cierra el negocio alcanzado el objetivo y el WEINS2 el que lo deja correr verdad? Curioso… 😉

    Me encanta el trading del siglo XXI

  2. jalfayate dice:

    Si Spy, exactamente.

    De todos modos, no son los sistemas definitivos.. pero estoy cerca de conseguir el sistema que gana dinerito asegurando posiciones, y el que también lo hace, dejando correr las ganancias.

    Aunque de momento, gana más el que deja correr, es curioso observar cómo en gráficos iguales, uno puede llegar a perder mientras el otro gana bastante.

    Aún sigo investigando, pero ya empiezo a ver la luz al final del tunel en cuanto a estos sistemas que intentan emular al humano analista weinsteniano.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed