Duro Felguera, el único en máximos de 52 semanas

| agosto 10, 2010 | 0 Comentarios

    Ya nos salió en screeners de fortaleza, de JBV y de nuevos máximos. Ahora la pongo aquí de nuevo para que veamos cómo rompe los máximos y dónde deberá ir colocado el stop además los objetivos al alza que tendría. La pega es que el mercado puede iniciar una caída lo que hará que su subida libre tenga que esperar un poco. Aún así es para mantener claramente o comprar.

    Duro Felguera: La compra ideal ha sido en 4,70 en mayo de 2009. Luego la compra de continuación alcista fue en 7,30 en marzo de 2010. Hubo un periodo donde podría haber saltado el stop cuando perdió el 6,50 en semanal y se ponía peligrosa. En cualquier caso la recompra de 7,30 debió ejecutarse. Lo bueno de estas roturas en falso o trampas bajistas es que alejan el dinero caliente o especulativo dejando la acción libre de volatilidad.

    8,60 ha sido la segunda compra de acumulación y se debió haber ejecutado la semana pasada. Es probable que se pueda volver a comprar en este precio. El stoploss deberá ir en 7,77 a fin de día, para evitar barridas y demás trampas de la mano fuerte. El RSCMansfield apoya la subida libre. No tengamos prisa por entrar y esperemos el pullback si aún no se tienen en cartera. Los objetivos alcistas están situados en 17,70 euros por regla de oscilación. Por impulso hay un objetivo secundario en 15 euros.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed