DSG International, sector Retail

| enero 18, 2010 | 0 Comentarios

ds3

DSG INTL

    Parece que algo se cuece en DSG, y parece oler muy bien. La mano fuerte está comprando todo desde hace muchos meses, aunque no la deja escaparse mientras quede algo más de papel temeroso. Es impresionante el volumen que ha desarrollado entre Julio y Noviembre de 2008, y tras un apoyo, el valor ha ascendido muy discretamente, desde mi punto de vista, bastante poco. Tiene que subir al menos hasta 50,00, y lo hará en un abrir y cerrar de ojos.

    Del sector de Sears y otros que han sido analizados aquí y en el foro de Aguila Roja, lo cierto es que el sector no es de lo mejorcito (Specialty Retailers), ahora bien, hay gráficos con muy buenos aspectos técnicos, y DSG es uno de ellos. Aparte de la mano fuerte y del volumen, el comportamiento relativo o RSCMansfield es muy positivo desde Mayo de 2009, y así, el valor ha ido ascendiendo, apoyando en media pero subiendo sin parar. Ahora mismo se podría comprar o esperar algo de tiempo en los 34 o 34,50, con un stoploss en 32,78.

    Lo que más me gusta es esa mano fuerte, que compra mientras el valor sigue haciendo el tonto.. parece que es cuestión de tiempo que salga disparada.. aunque estaría bien que el sector apoyara.

re

SPECIALTY RETAILERS

    Sí, es alcista, pero la fuerza relativa empieza a llevar al sector a meterse en problemas. La zona actual es de importante resistencia, aunque la mm30 está próxima y puede apoyar, quizás le quede algo de tiempo antes de pasar definitivamente la zona de control. Este aspecto nos hace ser muy cautos y especialmente selectivos con estos valores.

    Por tanto, señal de peligro en el sector, sin embargo señal de compra en el valor individual.

 

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed