Dos valores con esperanza: Fresenius M.C. y General Mills

| mayo 7, 2010 | 0 Comentarios

    Me pedían algún valor más donde poder sacar algo de rentabilidad ahora que el mercado podría hacer algún alto en el camino bajista. Ya comenté Capita Grp, Mckesson y Canadian Nat. Rail, ahora os traigo otros dos que tenía apuntados, Fresen MC y General Mills. Especialmente me gusta la primera.

    Fresen MC: Está en subida libre y además el volumen registra un aumento llamativo desde hace ya unos meses. Cuando los valores pasan a subir libre con volumen, suelen ser buenas condiciones de ascenso en el medio plazo. Entre 38 y 39 está la zona de compra, y el stop estaría situado en 36,50 euros. Aparte de esto además tiene buena entrada de mano fuerte. Es de lo que más me llama la atención.

    General Mills: Se puede comprar por la zona de 70 pero ojo que no pierda 67,50. En este caso hay que ser muy estrictos y aplicar el stop (bueno como en todos los casos) ya que si pierde ese nivel podría formar un techo potencial.. sin embargo anda en zona de máximos pese a todo lo que ha caído el mercado y además con volumen en aumento y entrada de mano fuerte igualmente.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed