Dos sectores europeos que resisten las caídas

| junio 6, 2010 | 3 Comentarios

    De nuevo estos dos sectores siguen siendo de lo mejorcito de Europa. ¿Alguien pensaba sobre el motivo por el que Ebro Puleva no cae? sin duda es el sectorial, que sigue en zona de máximos tras un apoyo en media. La composición del sector Comidas y Bebidas está aquí y la composición del sector Bienes Personales lo tenemos aquí. Lógicamente deberemos deshechar aquellos valores que pertenezcan a índices más debiles. Así podremos escoger los alemanes, ingleses y nórdicos especialmente.

    Comidas y Bebidas: Con un RSC de +1,53 es sin duda uno de los mejores. En 336 tiene su resistencia histórica. Es sorprendente cómo en un mercado que titubea haya algunos sectores que se comporten tan extraordinariamente bien. Es una recomendación clásica de este blog, pero la reitero: vigilad estos valores tan fuertes y que algunos siguen subiendo libres.

    Bienes Personales: Adidas, SSL Intl, Beiersdorf.. son algunos ejemplos de acciones de este sector. Con una fuerza en +1,51 apunta maneras. El sectorial de consumo sigue muy fuerte y se libra de las caídas profundas de otros sectores como el bancario. Otro sector que aunque no tiene una fuerza elevada parece que quiere tirar es el automovilístico Europa. La caída del euro le va a beneficiar mucho y ya apunta maneras.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    Si pinchas en los “aquí” puedes ver la composición de estos sectores de los que habló. En el segundo enlace está mostrada la fuente, stoxx.com

    Saludos Lucas!

  2. lucas dice:

    javier, donde se podian ver los sectoriales con las empresas que lo componeN? gracias

  3. jalfayate dice:

    El primero y el tercero mejor sector hoy. Que casualidad… :)

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed