Dos fugas interesantes: Luxottica y Time Warner Cable

| enero 14, 2010 | 0 Comentarios

lu

LUXOTTICA

    En esta ocasión os traigo dos valores. Uno de italia y otro de USA. Este tipo de análisis es el clásico de medio plazo y decir que salen de un proscreener que hemos desarrollado en el foro Aguila Roja Sistemas de Trading para facilitarnos la tarea de búsqueda de valores A+ o sobresalientes según criterios de Stan Weinstein. Además hemos agregado alguna herramienta técnica que nos ayuda a fijarnos en los apoyos que inducirán un movmiento al alza, con la ayuda del Atlas de Blai.

    Valor que apoya de manera perfecta en mm30, perforando una semana en los 16,50 para después aumentar su volumen y ponerse a subir hasta máximos. Ahora mismo está pasando el nivel clave de los 18,50 y de ser así se v aa ir a máximos en los 24,00. El comportamiento relativo lleva siendo mejor desde septiembre de 2008, por lo que no me extrañaría nada que siguiera subiendo, manteniendo esta fuerza.

    El stoploss uede ir en 16,98, lo que es un 10% desde precios actuales. Por tanto podeis esperar a que baje a 18,00 y permita una entrada con un stop más ajustado, o reducir la cantidad a invertir, según se explica en el libro Aleta de Tiburón. La siguiente entrada propuesta es del sector media y broadcasting USA: Time Warner:

twc

TIME WARNER CABLE

    La señal fue advertida por un suscriptor del foro y ahora resulta que me sale en un proscreener, por tanto merece una lectura detallada del gráfico. La zona del 40,50 hubiera sido la compra perfecta en mm30, aunque ahora parece que la fuga es temprana. El volumen está aumentando de manera clara, la mano fuete entra y el valor se comporta mejor que el mercado, por tanto todo es positivo para que la señal de movimiento del atlas se ejecute al alza.

    El stoploss deberá ir colocado en 39,88. Cuando sompramos en fuga, no queda más remedio que colocar stops o por debajo de mm30 o un 2-4% por debajo de la fuga. Si se compra en la zona de 44,00, un stop al 10,50% no es tan alejado. A la acción se la ve con mucho recorrido, por lo tanto MANTENER o COMPRAR serían buenas opciones.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed