Dos del sector financiero: Criteria y C.Alba

| abril 23, 2010 | 0 Comentarios

    De lo poco que hay que tener en Ibex35, Criteria es uno de esos valores. Supongo que le está salvando sus inversiones fuera de España y eso lo manifiesta la cotización en su comportmiento relativo mejor que el Ibex y en línea con el mercado global marcado por el SP500. C.F.Alba es otro pequeño que resiste bien las caídas. Si miramos…

    Criteria: Sorprende su fortaleza a más de uno.. entre los que me incluyo. Aunque como digo la subida de valores extranjeros le ha beneficiado mucho. El soporte claro que no debe perder serán los 3,70 euros. La fuga se produjo a 3,45-3,50 aprox por lo que debe descansar un poquito antes de seguir ascendiendo. el objetivo está en 4,20 y en 4,70. Es un claro mantener o comprar en caso de que caiga a 3,70 con stoploss a 3,39 euros.

    C.F.Alba: Aún debe pasar la importante resistencia de los 39,00, pero es otro de los que me gustan para comprar una vez se supere la resistencia. Aunque es cierto que su debilidad es creciente con respecto al SP500, es de las poquitas que están por encima de la mm30 y cercana a la resistencia de medio plazo. Es importante no comprar hasta que supere 39,00 en semanal con stoploss a 36,68. Por lo tanto esperar.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed