Publicidad

Dos canadienses altamente interesantes: CNI y BCE

    El mercado canadiense nos gusta bastante y de nuevo os traigo además de Canadian National Railway, valor oasis en caídas y analizado en sendas ocasiones en este blog, os traigo otro valor teleco que tiene una buena pinta, es BCE Inc, también canadiense y con alto potencial. Teneis para elegir, vamos a verlas al detalle..

    Canadian Nat. Rail: El sectorial sigue tirando y CNI es una de las mejores apuestas del sector debido a su subida libre que inicia esta semana. Me gusta el apoyo en mm30 que ha realizado y ahora la fuga. Naturalmente el punto de compra ideal estaba en mm30 o ahora está en la fuga en niveles de 63,20 dólares. El stoploss debe ir en 57,88 dólares.

    El dinero inteligente ha estdo comprando y mientras la fortaleza en el valor ha sido la tónica. El volumen ha apoyado mientras la acción ascendía. Es para mantener en cartera o comprar en el nivel mencionado.

    BCE Inc: Lo que me gusta de BCE es su proximidad con la mm30 y su figura de triángulo al alza claro. Se puede compra ahora con stoploss a 28,80 dólares. Cuidado porque teneis que ver en qué divisa cotiza, en este caso serán dólares canadienses, que tiene un valor cercano al dólar pero ojo con eso.

    La mano fuerte apoya a la acción y si no rompe ya, entonces se podrá peligrosa. El momento de la fuga es ahora, pero el mercado no deberá caer demasiado si no quiere ver peligrar la tendencia al alza particular. Podrá ascender hasta 38 dólares sin problemas.

Publicidad

4 responses to “Dos canadienses altamente interesantes: CNI y BCE

  1. Las CNI las tengo desde que las recomendaste y creo que comprare si bajan algo esas BCE.

    Como lo ves esperar hasta que el sp500 esté en 1100?

  2. Hola, perdón por el retraso.

    En efecto, se puede esperar a que el sP500 retroceda, mucho mejor. Como ves, con paciencia los buenos valores acaban subiendo libres.

    Suerte!

    1. Creo que lo tienes en yahoo.com y en PRT también, ticker CADOW.

      Os voy a hacer una recopilación de tickers porque veo que nos faltan muchos. Aunque era una sorpresa, cuando termine el segundo libro me pondré con un manual extenso y completo de sectores, códigos etc.. y será de regalo para los que lleven más de 1 año en el foro de Aguila Roja.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *